Lunes, 16 de Julio, eran las 6 de la mañana, desperté por mi jodida alarma, tenía que levantarme e ir al instituto, desgraciadamente, mi iPhone no dejaba de sonar, aplace mi alarma, sonó ocho minutos después, decidí levantarme de una vez por todas, me mire, si, esa soy yo, dije para mi.
"-ah..." dije en susurro.
Me saqué la pijama, quedando en ropa interior, antes de meterme en el baño, busque un conjunto, me quedaba bien, ya que soy delgada, no tanto como las plásticas, pero lo era, no tenía un cuerpo muy voluptuoso, no era tan plana, ni de arriba... ni de abajo, pero no era algo que me importara, la verdad.
Deje mi ropa sobre mi cama, me metí al baño, abrí la ducha, me quite las bragas y el sujetador, y en menos de 30 minutos estaba limpia y fresca, salí con una toalla cubriendo mi cuerpo, y otro en mi cabeza, ya que mi pelo estaba muuuy mojado, era obvio, acababa de tomar una ducha.
Revise mi iPhone, una notificación de mi mejor amiga, Sandy.
Mensaje de Sandy:
"(tu___nombre) JUSTIN BIEBER VENDRÁ A NEW YORK, TENEMOS QUE IR, POR FAVOR, ACOMPÁÑAME, MI MADRE NO ME DEJARA IR SOLA, POR FAVOR."
Me límite a contestarle, ya que ese nombré me fastidiaba tanto como mi alarma a las 6:00 a.m; me vestí, me peine con una coleta como siempre, baje, desayune un plato de cereal, tome mi bolso y me dirigí a mi auto, bueno, de mi madre, era un hermoso Audi r8, ya que mi familia era muy rica, pero yo no era igual que mi hermano, el POPULAR.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegue al instituto, y ahí estaba, mi mejor amiga, la obsesionada con Bieber, mi BELIEBER favorita.
-¡(tu___nombre)! -dijo ella emocionada.
-Hola preciosa. -dije besando su mejilla, sonreí.
-¿leíste mi mensaje en la mañana? -pregunto curiosa.
-Claro que lo leí, pero... no estoy segura, sabes? -dije
-¿qué? ¿por qué? -pregunto triste.
-Esta bien... -dije rendida.
-¡¿QUÉ?! -dijo emocionada.
-Esta bien, iré contigo, sólo no me lo recuerdes más, o harás que me arrepienta San... -no termine ya que me abrazo y escuche como gritaba emociona
-¡GRACIAS, ERES LA MEJOR AMIGA QUE PUEDA EXISTIR! ¡TE AMO, JESÚS, CONOCERÉ A JUSTIN BIEBER!
************************
CHICAS, SOY PRINCIPIANTE, DÍGANME SI QUIEREN QUE SIGA, ESPERO QUE DIGAN QUE SI, PERDÓN SI ES CORTO PERO SON LAS 3:45 a.m. en México, pase más de 2 horas pensando en hacer esto, besos, comenten y voten si quieren que siga. (NO LO HAGAN SI NO QUIEREN, SÓLO ES UNA OPCIÓN. UuU)
ESTÁS LEYENDO
¿por siempre? Y PARA SIEMPRE.
Fiksi Penggemar(tu___nombre) Wayland es una chica de tan solo 17 años, inteligente, creativa y no muy sociable que digamos, gracias a su mejor amiga Sandy Crowell, conocerá a un chico un tanto mayor, y muuuuy famoso, llamado Justin Bieber, cantante, claro esta, mi...