Han pasado casi dos meses desde que estoy con Justin, me he dado cuenta de que tuve un retraso, pero decidí no avisarle a Justin, tener un bebé es una responsabilidad grandísima, tengo tan solo 17 años, los cuales cumplí con Justin en Miami, fue hermoso, ahora estoy en el baño, con cinco pruebas de embarazo, según la caja se necesitan de 10 a 15 minutos, yo llevo aquí aproximadamente 5 y siento que ya paso una hora.
¿Qué pasaría si mi padre y mi madre se enteran de que tengo 17 años, ya no soy virgen y estoy embarazada, cuando ni si quiera estoy comprometida?, ¿Qué pasaría si Justin me abandona con este bebé?, ¿Qué pasaría si Kian en realidad piensa hacer algo malo?, pasarían muchas cosas, tal vez mi padre me desherede , y mi madre me mande a un internado para mojas, o me obliguen a casarme con Justin, tal vez yo buscaría una buena opción para el bebé, tal vez Kian solo dice eso para asustarme, bueno, solo tal vez.
Por otro lado existen las posibilidades de que mis padres acepten a Justin y nos dejen llevar la relación a nuestro modo, en estos dos meses conseguimos un apartamento con tres habitaciones, una sala, el comedor, la cocina y tres baños, uno en la sala, otro en nuestra habitación, y otro en la que se quedara el FBBW, nuestra habitación es grande, color blanco con el piso de madera negra, tiene un balcón, un cuarto que es el vestidor, el baño y los demás muebles, el tercer cuarto es nuestro cuarto de juegos, con una pantalla de 70 pulgadas, un xbox 360, un One, la ps2, y la ps3, cuenta con un soca grande, Puf's, un refrigerador mediano, lleno de sodas, agua, helados y cervezas, también hay encimeras y muebles pegados a la pared llenos de frituras, dulces y demás golosinas.
*TIN*, hizo el temporizador con forma de huevo que tenía en el baño, era hora de ver las pruebas, vi la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, y mi ultima esperanza, la quinta.
-Positivas.-dije en un susurro.
-¡¿____?!-se escucho el grito de Justin mientras cerraba la puerta.-¡¿Princesa, en donde estas?!-su grito se escuchaba más cerca, salí del baño con los ojos acuosos y me miro sorprendido.
-Amor, ¿qué pasa?-pregunto limpiandome las mejillas.
-Dime que no me dejaras.-pregunte con voz frágil.
-Por nada del mundo.-dijo dándome un beso en la mejilla.
-¿Para siempre?-pregunte.
-Para siempre.-respondió.
-¿me lo juras?
-No, te lo cumplo.-dijo y me abrazo.
Esas palabras me llenaban de confianza, de tranquilidad, de amor, y sobre todo de seguridad.
Era hora de decirle a Justin que sería padre.
-Te tengo una sorpresa.-dije mirandolo a los ojos.
-Me intrigas, cuéntame más.-dijo sonriéndome.
-Estoy em.ba.ra.za.da.-dije cerando fuertemente los ojos.
Empece a abrir los ojos poco a poco los ojos. oh. mi. dios. Me miraba estupefacto, no esperaba lo que hizo después.
-Tenemos que hablar con tus padres.-dijo mientras me llenaba de besos el rostro.
-¡¿qué?! ¡¿Acaso estas demente?!, ¡Joder, son mis padres, me mataran, tengo diecisiete años, y, no estoy ni comprometida, y ya no soy virgen, Dios!.-dije separándome de el y posesionando mi mano en mi frente y una en la cintura.
-Hey, hey, amor, tenemos un mes para pensar como decirles, puedes irles adelantando que ahora soy tu novio.-dijo mirándome con ternura.
-Seguramente lo saben por las noticias, pero lo haré, okay?-le pregunte.
ESTÁS LEYENDO
¿por siempre? Y PARA SIEMPRE.
Hayran Kurgu(tu___nombre) Wayland es una chica de tan solo 17 años, inteligente, creativa y no muy sociable que digamos, gracias a su mejor amiga Sandy Crowell, conocerá a un chico un tanto mayor, y muuuuy famoso, llamado Justin Bieber, cantante, claro esta, mi...