3. Una loca, un concierto, una chica.

75 2 1
                                    

Había llegado el día, hoy era el concierto del famoso Justin Bieber, Madison Square Garden, haya vamos. Sonó mi teléfono, faltaban dos horas aproximadamente, era Sandy, conteste sin pensarlo dos veces.

-¿estas lista?- dijo Sandy emocionada.

-Lo estaré en una hora y media, aún falta mucho.-dije riendo.

-Lo sé, estoy emocionada, es mi regalo de 17 años que cumplo en una semana, y tu en un mes, ¡QUÉ EMOCIÓN!- grito Sandy del otro lado del teléfono.

-Bien, bien, tranquila, por favor ni grites, me dejarás sorda.- dije algo molesta.

-Bueno, tengo que terminar de arreglarme, iré al salón de belleza, te veo fuera de tu casa. -dijo más calmada.

-Vale, te espero.- dije sin más.

Pasaron 50 minutos decidí tomar una ducha, salí, me coloque algo sencillo, mi sudadera que decía "Canadá" para no ir tan dispareja, unos jeans algo ajustados y unos Vans rojos, me puse un poco de lápiz labial color carmín, me hice una coleta y baje al living, ahí estaba mi hermano.

-Hola rara.-dijo sin dejar de mirar el televisor.

-Deberías dejar esos videojuegos Zac, buscarte una vida.-dije ignorándolo.

Vi como pausó la consola y se acercó a mi.

-Mira, hermanita, soy el más popular aquí, y puedo hacer lo que quiera.-dijo y se fue,

-Muy bien.- tome una manzana y sonó el timbre.

Me dirigí a la puerta, pero vi que Zac me había ganado, me acerque y vi que esta coqueteando con Sandy.

-¿entonces es una cita?-dijo Zac.

-Vámonos Sandy, nos espera un concierto.-dije y tome a Sandy del brazo y me la lleve al auto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos al Madison y estaba repleto de Beliebers, entramos, se apagaron las luces y apareció la cuenta atrás... apareció un chico con alas, y sonó AATW, Sandy solo gritaba, pasaron varias canciones hasta que sonó OLLG, y sentí que me tocaron el hombro y me dijeron....

-¿quieres ser la One Less Lonely Girl?

Me quede petrificaba, Sandy me gritaba que sil, y sólo asentí. Al llegar arriba me sentaron en un trono, por así llamarlo, me pusieron una corona de flores y me dieron un ramo enorme de ellas, veía como se acercaba, me acaricio la mejilla, no mostré ninguna reacción, me beso en la mejilla y me susurro.

-Eres hermosa, deja que te de mi numero. -y me besó en la comisura de los labios.

Término la canción, y un chico me dijo.

-Este es su número 0177352973, que suerte tienes.-dijo y se fue.

Fui con Sandy y estaba completamente loca, gritaba, que era hermoso y cosas así, después de esto vendría el M&G, yo estaba exhausta, término el concierto con Baby, y fuimos directo al M&G, pasaron muchas chicas y era nuestro turnó, me miro fijamente, seguí sin mostrar alguna reacción, cuando tomaron la foto me besó la mejilla y me acariciaba la cintura, fue muuuy raro.

Término el M&G, y Sandy quería ir al hotel de Bieber, la deje en la entrada y entré al estacionamiento de la planta baja, estacione y me baje, sentí que me tocaron el hombro y voltee, ahí estaba el, me sonrió, era una sonrisa muy linda.

-Hola.- dijo con su hermosa sonrisa.

-Ho...hola.- dije nerviosa, vamos (tu__nombre), tranquila.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS ES TODO POR HOY, TENGO UN SUELO TREMENDO, SON LAS 3:34 EN MÉXICO Y ESTOY QUE MUERO.

GRACIAS POR LEER, ESPERO LES GUSTÉ. :)

VOTEN, COMENTE, ACEPTO SUGERENCIAS, DÍGANME QUE QUIEREN QUE AGREGUE Y LO HARÉ, LAS AMO. UuU

¿por siempre? Y PARA SIEMPRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora