14. Esto es tu culpa.

53 0 0
                                    

-¡Kian, suéltalo!-le gritaba mientras intentaba separarlo de Justin.

-¡Alejate, es un imbecil!-gritaba Kian mientras golpeaba a Justin, de pronto lo soltó y empezó a ahorcarlo.

-¡Ya, Kian, suéltalo, lo vas a matar! ¡Taylor, Taylor!-gritaba mientras tomaba a Kian de los brazos, de pronto no tuve otra opción que golpear con la rodilla a Kian, le di en el pómulo derecho y bruscamente soltó a Justin y callo al piso mientras que Justin recuperaba el aire que había perdido.

-¡¿Pero que demonios te pasa?! ¡¿Por qué mierda me golpeas?!-dijo tomando su pómulo mientras hacia un gesto de dolor.-¡Este imbécil es el que te ha tratado mal, el que abuso de ti, ____!-me grito.

-¡No abuso de mi, incluso lo disfrute, cosa que contigo... no hubiera pasado!-le grite mientras tomaba a Justin y ponía su cabeza en mi regazo.

-¿qué?-pregunto Justin mientras tosía.

-Tu recupera el aliento, luego hablamos.-le dije a Justin en el oído y bese su sien.

-¡No lo beses, eres mía!-grito Kian y con un movimiento salvaje me alejo de Justin y me beso, era un beso lleno de enojo, posesividad y frustración.

-¡Sueltame!-le grite mientras intentaba no llorar.-Eres un imbécil, no creí que fueras así, me engañaste aquel día en el hotel, con esa tipa, no te creía así me engañaste tantas veces, me dijiste mentiras, esto termino, ahora... ¡Ahora estoy con Justin!-dije y lo bese, Justin se quedo impactado, pero después de unos segundos me siguió el beso.

-No, no puedes hacerme esto, ____, eres mía.-dijo Kian mientras me separaba de Justin.

-Ya lo hice, y por eso Justin había estado viniendo a mi casa, ahora vete.-le dije a Kian lo más fría posible.

-Esto es tu culpa, y te arrepentidas, te lo juro.-dijo Kian, salió por la puerta y solo escuche el rechinado que provocaron las llantas de su auto.

-____, estas... ¿estas bien?-me pregunto Justin poniendose de pie y ofreciéndome la mano.

-Si, eh, si, muchas gracias, perdón por lo del beso.-dije rascándome la nuca.

-Pues... ahora, eres mi novia ante el.-dijo haciendo el mismo gesto.

-Si, am, no hay problema.-dije sonriéndole.

-Pues... son las cuatro de la tarde, te gustaría salir a pasear? Te ves muy linda.-dijo sonriéndome.

-Claro, pero al parecer tus hombres han destruido mi camioneta.-dije al abrir la puerta y ver mi camioneta con un gran golpe.

-No te preocupes, traigo la mía.-dijo moviendo las llaves frente a mi.

-Bueno, y si quiero que Kian me deje en paz, será mejor "anunciar" nuestra supuesta relación.-dije haciendo comillas.

-Me parece bien, vamos.

La tarde fue hermosa, creo que esto de ser novia de Justin no me molesta, me hace reír, sentir segura, fuimos a almorzar, y cuando salimos del restaurante estaba lleno de fotógrafos y entrevistadores, me preguntaron por Kian, yo dije que había terminado con el y Justin respondió lo mismo acerca de Selena, anunciamos que ahora estamos juntos y nos tomaron varias fotos, en una salimos besándonos, sus besos eran, no sé, tan llenos de amor, me encantan, aunque en el día nos hemos dado al rededor de 2 besos, me volvían loca, no sé como puedo sentir tanto por el si no lo he tratado como se debe, pero lo quiero, y mucho, aunque estoy cien por ciento segura, de que a Kian... no lo superare en un día. Ahora, estamos caminando por las calles de Nueva York, se ve tan sexy, traía una camisa azul, un pantalón entubado negro, un abrigo negro y unos zapatos Oxford negros, su cabello estaba hacía arriba, y, se veía tan sexy, íbamos jugando dando vueltas en los faros mientras reíamos y el hablo.

¿por siempre? Y PARA SIEMPRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora