Thor despertó cuando escuchó que abrían el portal del cuarto de los gladiadores, los guardias aparecieron— Muevete, señor del trueno— Y sin poder si quiera ponerse de pie, estos lo tomaron del brazo y lo sacaron de ahí arrastrando, no importó mucho, estaba buscando a su amiga pero no se le veía por ningún lado— ¿Dónde esta Valkyria?
—Ella está en la arena de combate—.
—¿Qué? Pero...— Y antes de terminar lo arrojaron a un lugar que estaba lleno de otros gladiadores, incluso habían armas— Prepárate, el que sigue eres tú—.
Había una pantalla en aquel lugar donde podían ver las batallas, muchos estaban aglomerados allí, viendo la pelea de una tal Valkyria y un enorme monstruo, los gritos eran en su apoyo.
Thor se acercó para mirar, a ella le estaba yendo bien así que no debería preocuparse. Ya que iba a pelear, utilizaría algún arma de allí y saldría. Esperó un rato más cuando se escucharon gritos de emoción, Val había ganado.
Ella fue regresada a donde estaban ellos, Thor la miró y sonrió negando— Tardaste mucho—Dijo, ella sonrió— Aún sigo molesta contigo— Le golpeó en el hombro— Suerte allá—.
Señor del trueno, tu sigues— Le informó el guardia, arrastrándolo.
...El señor del trueno esta listo— Le informó uno de sus súbditos.
—Oh claro—.
La gente aún se regocijaba celebrando a la ganadora de la anterior pelea, hasta que el enorme holograma de su líder, apareció y todos guardaron silencio— Amigos, desde tierras lejanas, hoy nos visita otra gran atracción— La multitud celebra, sus exclamaciones por todos lados— Como ustedes merecen sólo lo mejor, esta noche mi nuevo gladiador luchará contra el gran campeón. Ahora sin mas El señor del trueno y mi gran campeón— Otra vez los gritos de emoción estallaron.
Thor fue empujado hacia la arena, miró algo confundido a la gente que lo abucheaba, después centro su atención en una enorme reja que se iba abriendo poco a poco, revelando a su contrincante, un rugido feroz resonó en todas partes, toda la gente celebraba a aquél enorme monstruo al que iba a enfrentarse.
—Ugh, tu no eres muy guapo— Dijo el dios, en respuesta, otro grandioso rugido que lo empapó de moco— Bien, ya me ensuciaste— Se pasó la mano por la cara quitando algo de ello— Ven amigo— En su mano sostenía una espada, empuñándola mas fuerte, corriendo hacia él.
Y antes de poder llegar, una gran cola lo embiste, estampándose en la arena, el público reía.
Volvió a levantarse, aún con la espada intentó volver a atacar, pero esta vez, estaba detrás del monstruo, atento esquivó la cola, y saltó encima de él, clavando el arma en uno de sus costados —¡Sí!— Escuchaba aclamaciones a su nombre, pero cometió el error de mirar al lugar donde estaba Grandmaster.
Allí a su lado, estaba el mismo chico de ojos verdes, mirando sin emociones, serio pero majestuoso. Se sintió hipnotizado, incluso olvidó que estaba luchando.
Lo recuerda cuando es lanzado al suelo, y el monstruo intenta aplastarlo, el pudo esquivar el ataque, buscó donde había dejado su espada y la sacó, empapada de sangre, pero eso no pareció afectarlo. Él se subió al monstruo y clavó de nuevo en el medio de su cabeza, hundiéndola por completo. Y se desplomó, todos estaban sorprendidos.
Pero aún así, ahora el dios era aclamado, y él estaba pensando en una tontería, esta sería su oportunidad.
¡Hey!— Llamó el rubio y todos guardaron silencio, Grandmaster alzó una ceja ¿estaba mirando hacia allá? ¿a Loki? —¡Hola, soy Thor! ¡Quisiera saber cuál es tu nombre!
Grandmaster miró a Loki, este también estaba sorprendido, pero no dijo nada. Y esperando en silencio, supo que no contestaría.
—¡No importa si no me dices tu nombre! ¡Voy a dedicarte este triunfo!— El rubio estaba muy concentrado mirando hacia Loki, por eso no se daba cuenta que el monstruo estaba levantándose— ¡Te vi ayer! ¡No sé si me...— Un rugido que le llenó de moco otra vez, lo interrumpió— Recuerdas... — Thor se volvió hacia su contrincante — Oye, estoy tratando de presentarme, no vuelvas a interrumpir— Ordenó y regresó a lo que estaba, y mientras decía tonterías, la cola del monstruo se enrolló en uno de sus pies— Y es por eso que tu y yo deberíamos... ¡Woaaaaaahh!— Fue elevado en el aire, para después ser estampado contra la superficie varias veces, lo embistió una vez mas, esta vez quedando en el suelo— Ahora si me hiciste enojar—.
Se puso de pie mirando con recelo a su contrario— Tú interrumpiste mi presentación— En sus manos habían chispas— Me golpeaste— De pronto habían truenos en todos lados— Y me llenaste de tu porquería— Sus ojos brillaban, el poder se concentraba en su cuerpo— Ahora sufre la ira ¡Del dios del trueno!— El monstruo corría en su dirección y él fue a enfrentarlo.
Aplicando toda la fuerza en uno de sus brazos, un solo golpe fue suficiente para hacer explotar al gran campeón, y llenar a todos los presentes de su sangre y mocos.
El gobernante de Sakaar estaba impresionado por lo que acababa de pasar, no podía creerlo.
—Mi... Mi gran campeón... Ha muerto— Murmuró en shock.
Loki por otro lado, no estaba tan shockeado, mas bien fue divertido presenciar ese combate, en realidad, el gran campeón le desagradaba, era un ser asqueroso. Muchas veces fantaseaba con destruirlo desde dentro, o hacerlo explotar como hizo aquél desconocido. Después de todo Loki era muy fuerte, pero casi nadie sabía eso, a excepción de Grandmaster, los sirvientes y sus guardias, quienes en varias ocasiones estuvieron al borde de la muerte por su causa.
Se dio cuenta de que estaba siendo observado por ese loco gladiador, el estaba mirándolo con una gran sonrisa encantadora.
Thor se sintió en el Valhalla, aunque no estaba siendo visto de la misma forma, para el consorte de Grandmaster, él era una cucaracha.
Sintiéndose incómodo por aquel tipo, Loki prefirió retirarse.
Su esposo lo notó, y miró al gladiador, oprimió el botón que hizo reaccionar el disco en su cuello, electrocutándole, provocando que se desmayara.
...Hola! Estos fueron el cap 2 y 3! Espero les haya gustado dejen sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Hasta ti
FanfictionGrandmaster y Loki han estado casados por 700 años, eso es una prisión para el Jotum.