— ¡Ugh! ¡Una vez más!— Thor pidió otra oportunidad para ganar contra Fandral mientras luchaban, había caído ya varias veces.
— Vamos amigo, ¡estás muy flojo hoy!— Thor le asestó una patada en la cara— Mierda.
Mientras tanto habían unas hermosas señoritas admirando la pelea de los guerreros, no importaba que Thor estuviese perdiendo, ellas estaban interesadas en su torso desnudo y sudoroso. Claro que, últimamente el futuro rey de Asgard apestaba, literalmente, por eso no se le acercaban mucho pues no se había bañado en cuatro días seguidos y su olor de las batallas daba un poco de náuseas.
Thor y Fandral luchando rodeados de cerca por esas mujeres eran observados a lo lejos por unos ojos esmeralda.
— Como cuando era pequeño, tengo que obligarlo para que sea aseado— Comentó una suave voz femenina, sobresaltando al extraño que observaba la función.
Al verla, supo que era la mujer de los pensamientos de Thor, pero se extrañó un poco. Pues en los pensamientos de él, ella estaba muerta y ahora estaba allí, tal vez el truco le jugó una broma o sólo fue una pesadilla.
— Tú debes ser Loki, el pequeño tormento de mi hijo—Loki la mira con asombro— Oh, aún no me presento, soy Frigga —Una sonrisa amable estaba presente en el rostro de la mujer, colocó sus manos sobre el posadero del balcón mirando a a su primogénito— Cuando llegó estaba muy triste, no quería comer ni tenía ánimos para nada, ahora el único problema es que no quiere bañarse porque dice que no tiene a quien impresionar— Ella tapó con su mano su boca en un gesto delicado, riendo — Me alegra mucho que hayas venido, se nota que te gusta— Loki se sonrojó — Por favor, intenta hablar con él.
— Lo... haré — Dijo por primera vez.
— Tengo una idea— Frigga volvió a a sonreír.
...
Thor no entendió porqué tiene que bañarse, si a sus padres no les gustaba su olor de Guerrero como él se justificaba, podría ir a comer a su habitación o con los otros guerreros pero su madre lo tuvo que obligar a bañarse y arreglarse muy bien.
Ahora estaban en la mesa él y su padre, esperando por ella.
— Padre, ¿por qué tanto misterio en la cena de hoy?
El padre de todo negó con la cabeza— Ni yo lo sé, ha estado muy rara hoy.
— Querido hijo, esposo— Se anunció ella misma— El día de hoy tenemos a un invitado de honor, así que espero su grata bienvenida— Padre e hijo se miraron — Ven, por favor.
Thor casi se desmaya al verlo.
— ¿Loki?
ESTÁS LEYENDO
Hasta ti
أدب الهواةGrandmaster y Loki han estado casados por 700 años, eso es una prisión para el Jotum.