Hey, hey, Thor, despierta amigo — Valkirya lo movía, después de la pelea, fue muy cansado. Cuando abrió los ojos, miró a su alrededor, dándose cuenta de que ya no estaban en ese horrible cuarto de gladiadores.
— ¿Dónde estamos?
— Bueno, esta es nuestra nueva prisión, debido a nuestro desempeño en los combates — Explicó ella, mientras él admiraba la nueva habitación — Hay mucha comida, dos grandes camas, y un jacuzzi, ¡oh! Y lo más importante, hay mucha cerveza, ¡es lo mejor!- Thor la miró alzando una ceja, como "¿Enserio?"— ¿Qué? No me juzgues, oye y cambiando de tema, ¿qué fue eso que hiciste allá fuera?— Refiriéndose a cuando hizo el ridículo en frente de todo el público.
Thor suspiró y sonrió como bobo — Vi al amor de mi vida, al chico más hermoso que podría existir...
— Espera, ¿un chico? ¿quieres decir, un hombre? — Preguntó sorprendida, Thor asintió — ¿pero cómo? ¿que carajos?
— Ni siquiera yo lo sé, me enamoré de él al verlo—.
— Espera, es el mismo chico que vimos al llegar a este lugar, además ¿cómo puedes enamorarte de alguien que no conoces? Eso es imposible, y no me vengas con locuras del amor a primera vista, yo no creo en eso—.
— Sé que para ti no existe, y para mi tampoco existía, pero cambió cuando lo vi la primera vez — Explicó, y Valkirya seguía bebiendo pero mirándole con una ceja alzada— Estoy seguro de que él es especial, es por eso que lo hice—.
— Sabes qué, creo que estas idiota por el golpe de aquél grandulón— Dijo Val— Por que no puedo creer que- Fue interrumpido
— Señor del trueno— Uno de los guardias de grandmaster quiere verlo.
...
De camino a la sala de Grandmaster, se mantuvo viendo a los alrededores, buscando al chico de ojos verdes.
Aunque se sorprendió al entrar a la sala de grandmaster, y verlo sentado junto a él.
—¡Amigo del trueno!— Exclamó Grandmaster, para acercarse y abrazarlo, pero Thor sólo miraba a Loki, quien lo veia con desprecio— ¡Estuviste genial allá fuera!— Grandmaster se interpuso en la vista— ¿Que tal tu nuevo cuarto? Bueno ¿no?
— Sí, lo es— Pero él seguía empeñado en concentrar sus ojos en Loki, Grandmaster lo empujó a una silla ubicada detrás de él.
— Bueno, ya que destruiste a mi gran campeón, necesito una novedad para mi pueblo— Explicó rápidamente— Y ya que tú y Valkirya son unos geniales guerreros, serán el centro de atención de toda Sakaar.
Thor no estaba prestando ni la más mínima atención, a lo que él decía, estaba bastante ocupado memorizando las facciones del hermoso desconocido, y las líneas de su cuerpo. Sus piernas largas cruzadas, las hermosas y delicadas manos, con dedos largos, adornados con anillos en forma de serpiente, su cuello, fantaseaba con dejar marcas allí. Aunque no se daba cuenta de lo incómodo que tenía a Loki, el tenía ganas de arrancarle los ojos.
— ¿Estás de acuerdo, Thor?— Preguntó Grandmaster sabiendo que no había escuchado.
—Ah, si, si— Respondió desinteresado.
—Bueno, es hora de que vuelvas a tu habitación, esta noche, Valkirya y tú, pelearan de nuevo, así que los necesito preparados — Grandmaster lo hizo ponerse de pie, y mientras se lo llevaban los guardias, Thor se iba con una sonrisa y se volteó para guiñarle a Loki, quien quería matarlo.
...
Thor y Valkirya fueron sin duda, muy bien recibidos por el público, ambos peleaban de formas grandiosas, concedían una buena atracción.Conforme pasaban las semanas, Thor empezaba a aburrirse, las peleas siempre eran lo mismo, él hacia una buena batalla, la gente aplaudía, no había emoción, todo era monótono, y además quería lucirse para aquél chico.
Allí estaba él, peleando el décimo combate del día, y luego de derrotar a su contrincante, decidió manifestar su molestia — ¿Qué nunca se cansan de verme ganar?— Sonrió — Ya deberían saber que soy el mejor— Gritaba para que el líder de Sakaar y los demás oyeran— ¿Por qué no buscan algo mejor? Alguien que me de pelea— Decía el dios del trueno, mirando a Grandmaster a lo lejos, y luego al desconocido de bonitos ojos verdes — Ese chico de allá — Lo señaló— Necesito impresionarlo, quiero mostrarle que soy el gran campeón, asi que quiero, no, ¡les exijo algo mejor que toda esta basura!
...— Voy a ir— Gruñó Loki en voz baja, Grandmaster, y algunos que estaban en aquel salón lo miraron impresionados.
—¿Estás seguro?
Loki no respondió, en un segundo se teletransportó a la arena, quedando frente Thor.
—Oh, vaya— Dijo el dios del trueno.
— Yo voy a luchar contigo — Declaró Firme.
Odió tanto cuando el rubio alzó una ceja, mirándolo incrédulo, incluso escuchó a los del público reírse de él, imbéciles, les demostraría quien era él, y porque no debían burlarse.
ESTÁS LEYENDO
Hasta ti
FanfictionGrandmaster y Loki han estado casados por 700 años, eso es una prisión para el Jotum.