Tough Love

126 5 0
                                    

Introducción.

------------

Esta es la historia de dos jóvenes que se conocen desde el jardín de niños, pero que a la edad de 10 años se separan. Drew Benning & Jordan (Es mujer-.-) D'Uberville, únen sus destinos nuevamente después de 7 años, cuándo los papás de Drew deben ser obligados a trabajar en una nueva ciudad. En su nuevo colegio, conocerá personas simpáticas y personas no tanto, pero de todas formas a Jordan sólo le importaba alguien en ese colegio, Dakota, su "mejor amiga", a sí, las comillas son porque más que mejores amigas hay algo más que solo amistad. (Les apuesto que pensaron mal) Como decía Dakota; ellas dos eran como hermanas, se contaban absolutamente todo. Hasta el secreto más bien guardado de Jordan, Dakota lo sabía. Digamos que el encuentro de Drew y Jordan les podría parecer de lo más común del mundo. Quizás a uno de los dos se les pueda pasar por la cabeza la idea de ser algo más que mejores amigos, como lo eran antes, pero, ¿A quién se le podrá ocurrir?.

-------------

N/A: ¡Hola!. Esta es la primera historia que público. Espero que les haya gustado, a mi sí:3 jdfjg. Y si te gustó vota, y sí no te gustó igual podrías votar.

PD: La de la foto y el vídeo de multimedia es Monami Frost, que en la historia representa a Jodan.

"Tough Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora