NARRA DREW.
Después de haber postulado al equipo de fútbol, busqué a Aaron, él iba a postular al equipo de Basket, no lo encontré. Pero encontré a la persona más guapa del mundo, se veía tan perfecta con esa ropa, okay definitivamente me estoy transformando en Aaron cuándo babea por su vecina.
--Hola fea.- La saludé, súper tierno yo.
--Hola horrible.- Me devolvió el cálido salúdo.
--Te vi charlando con Chris.- Le dije, no sé porque pero cuando las vi juntas me dió una extraña sensación de ¿Celos?, no, nosé que fue lo que me pasó, pero no lo toleré, no es que esté en contra de la homosexualidad ni nada, pero verlas tan taaan juntas me enfurecía.
--¿Ahora me espías?.- Preguntó en un tono burlón.
--Ay cariño, si te espiara a agluien sería a la ardíente secretaria.- Le dije de la misma forma.
--Eres un estúpido.- Rió.
--Tú igual lo eres.- Me defendí.
--Claro, es que ahora como estoy contigo, lo soy.- Movió sus hombros hacia arriba y luego los volvió a bajar.
--Ja, que graciosa eres, ¿no se te ocurrió algo más original?.- Me burlé de ella.
--No era chiste, y antes de que puedas seguir hablando estúpideces, me voy.- Se dio la vuelta y comenzó a caminar.
También me alejé, hoy no había visto a Aaron en todo el día, creo que no vino (Ah Genius). Cuándo iba a comer algo a la cafetería *Inserte Yankis aquí* una chica bastante, BASTANTE vuluptosa chocó conmigo, o yo choqué con ella, da igual.
--Oye disculpa, pero para la próxima fijáte ¿si?.- Le dije, ayudándola a pararse.
--¿Me pides disculpas y luego me dices a mi que me fije?, por cierto soy Brigitte.- Me guiñó el ojo derecho.
--Ah, yo soy Drew.- Cortante ¿No?.
--¿Quieres que te enseñe el colegio?, Así te doy la bienvenida.- Sonrió con picardía.
--No gracias, no quiero morir de sida cariño.- Le guiñé el ojo también y me alejé. Escuché unos gruñidos de parte de ella pero me alejé, no sabía que aquí también las chicas se ofrecían en bandeja.
NARRA JORDAN.
Llegué a la casa a eso de las 05:12 p.m y ví que Brigitte ya había llegado, y estaba en compañía de su mejor putiamiga Chelsea ( Se pronuncia Chelsy). Corrí a mi habitación, tiré mi mochila, me saqué las zapatllas y me acosté. Como el cuarto de Brid está al lado del mio, y como sus estúpidas voces se escuchan hasta China, me dispuse a escuchar su conversación
CONVERSACIÓN DE BRIGITTE Y CHELSEA.
BRIGITTE: No creerás a quién le puse el ojo hoy, te doy una pista, es nuevo y está lleno de tatuajes.
CHELSEA: ¿David Cooper?.
BRIGITTE: Ese estúpido sólo tiene dos, con suerte.
CHELSEA: Ahh, ya sé, Drew, no recuerdo su apellido
BRIGITTE: ¡Si! Él, pero me ignoró.
Agh me dió lastima seguir escuchando esa pátetica conversación. Decidí llamar a Chris.
LLAMADA TELEFÓNICA.
-Hola hermosa.- Le dije a Chris.
-Hola, ¿Qué pasa?.
-¿Quieres salir a tomar helado?.
-Mh si, ¿en el centro comercial a las 07:00?.- Se escuchó entuciasmada.
-Claro, nos vemos.
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.
Bien, este será el momento perfecto para robarle un beso.
---
EN EL CENTRO COMERCIAL
--¡Chris!.- Le grité.
--¡Hola!.- Me sonrió.
--Vamos al segundo piso, ahí está el yogen fruz.- La invité.
--Claro, me encantan esos helados.- La abrazé por los hombros y caminamos.
---
Las dos estábamos sentadas en uno de los banquitos del mall/Centro comercial, e inicié la conversación.
--Oye, ¿Porque Emma no estuvo contigo hoy?.- Rompí el hielo.
--Ah, dijo que tenía que acompañar a su hermana a comprar el regalo de aniversario de su novio.- Dijo esto con tranquildad.
Analizé un poco lo que dijo y si, la hermana de Emma, con él hermano de Dakota eran novios, tal vez, pero todo lleva a que sí.
--Ahhh ya veo, y ...-No aguanté más las ganas y la besé. Al segundo ella me seguía el tan esperado beso. Pero de pronto, se apareció la persona menos esperada del momento. Si, así de mala suerte, era Emma.
--Mierda Christine, ¡¿Cómo pudíste?!.- Le gritó Emma a Chris. Y las personas que pasaban por ahí nos estaban mirando.
--Hey para ¿sí?, hiciste lo mismo hace un mes, y con un chico.- Le respondió Chris.
--Oye Emma, fue mi culpa yo le di el beso.- Le dije tranquila.
Y de repente sentí un impacto en mi mejilla izquierda. Si la muy perra me pegó, pero esto no se iba a quedar así. Me salí del mini transe y la tomé del pelo, la tiré al piso y le pegué una patada en las costillas, un poco brutal, pero vamos, no dejaré que se salga con la suya. Una vez hecho ese pequeño escándalo tomé a Chris de la mano y corrimos al primer piso.
--Hey, no estés triste, fue mi culpa, no tuya.- Vi como a ella se le salían unas lágrimas.
--Es- es-es que, agh, me odio por haber seguido tú beso, y por seguir aquí contigo en vez de estar con mi novia.- Me miró algo muy triste, me sentía culpable ya.
--Perdón.- Que inteligente eres Jordan, la mejor palabra para solucionar la posible ruptura de dos chicas.
--Tranquila, y gracias por el helado.- Me sonrió aún con lágrimas en los ojos.
--De nada, y le di un beso.- Pero este fue más apasionado.
--Creo que no deberías hacer eso, mira lo que pasó.- Me miró.
Le sequé las lágrimas con mis dedos y le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.
--¿Quieres que te deje en tú casa?.- Le pregunté a lo que ella se negó.-Está bien, pero me envías un mensaje cuando llegues.
--Bien, te veo mañana.- Se despidió y se fue.
Fue un día bastante agitado, tengo que hablar con Dakota.
*****
N/A: No, no creo que sea una mala persona. Y hola. Si les gustó voten y si no les gustó, también voten.
PD: Foto de Chris y Emma en multimedia, antes de la ruptura :(.
PD2: Ese capítulo tiene justo 1000 palabras, Chan chan chaan.
ESTÁS LEYENDO
"Tough Love"
Novela Juvenil¿Típica historia de amor?, mh tal vez, descúbrelo tú mismo(a). -Todos los derechos reservados ®