Capítulo 9: Piscina.

33 2 0
                                    

NARRA JORDAN.

Mierda, sí, efectivamente Drew y Kenneth son hermanos, pero, yo ví a Drew, en realidad los dos nos desconocimos, ahora nos estámos despidiendo de mi tía y Brid le estába coqueteando a los dos, ah Kent y Drew, agh. La verdad es que todo coincide, los nombres, los parecidos, necesito saber el PUTO apellido de esta familia.

--Te queremos mami.- Se despidió Brid.

--Adiós, que tengas un buen viaje.- La abrazé y le dí un beso en la mejilla.

--Las extrañaré tanto, cuídense, haganle caso a Loraine y portense bien, cúalquier cosa me llaman.- Dicho esto se despidió de Loraine y los chicos, y se fué.

--Chicos, ellas son Brigitte y Jordan.- La mamá de los ellos, nos presentó.

--Si los conocemos.- Dije fría.

--Jordan, estás tan grande .- Me dijo ella.

--Emm, eso creo.- Creo que esto se estaba volvíendo muy muy raro.

--¿No me reconoces?.- Agh, ¡puedo ir a dormir!.

--Esperen ¿JORDAN?.- Intervino Drew.- ¿Jordan D'Uberville?.- Volvió a pregúntar.

--Permiso.- Salí corriendo de la casa, no sabía donde iba, sólo caminaba rapido y sin rúmbo.

--¡Jordan!, ¡Espera!.- Me llamó una voz.

--¿QUÉ QUIERES?.- Me dí vuelta y era él.

De la nada estábamos los dos sentados en el piso, abrazádos.

--Mierda Jord, no sabes toda la falta que me has hecho.- Miró directo a mis ojos.

--Joder Drw, te eh extrañado tanto.- Le de volví la mirada.

--Agh, sólo abrázame ¿sí?.- De la nada preguntó eso, no dudé en hacerlo, depués de todo, él si recordaba algúnos momentos juntos.

--No se porque hacemos esto, tú estás muy cambiado, al igual que yo.- lo miré.

--Oye eso es lo de menos, lo importante aquí, es que te tengo a mi lado, otra vez, podemos volver a empezar, volver a ser los mejores amigos que solíamos ser.- Creo que paresco una chica hablando así. Soy una chica, pero, no tanto, ¿Ah?.

--Para mí es más difícil ¿sí?...Debemos volver, tú mamá, tengo hambre, ok.- Los dos reímos.

--Vamos.- Se levantó, me extendió la mano, sin que el se diera cuenta, me di la vuelta y escupí mi mano, tomé a suya y su rostro fue muy...Épico.

--Estás más asquerosa que nunca mi amor.- Me miró con sarcásmo.

--Siempre, querído.- Y de la manos llegamos a la casa, aw.

Estábamos en la pieza de los invitados con Brid, había una cama matrimonial, en la que se supone que dormiríamos las dos, tenía un plasma, dos sofás individuales, y a los lados de la cama se encontraban dos (sí, muchos dos) mesitas de noche, yo me encontraba literalmente esparcida por toda la cama, mientras que la fabúlosa Brigitte, la chica más sexy, linda y todo eso, se encontraba con el trasero en la almohada, y con mucha mucha baba.

--Saca tú pierna de mi espalda.- Le susurré.

--Mh, deja dormir maldita sea.- Se levantó, y fue al baño.

Rápidamente me acomodé mejor, antes de que la enferma dawn llegara, le dejé aún menos espacio, era como una tortura dormir con ella.

WHATSAPP 4:39 A.M, JORDAN & DAKOTA.

"Tough Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora