Capítulo 1: ¿Los primeros días siempre son así?

81 4 0
                                    

NARRA JORDAN.

[Bien, después de haber tomado mi año sabático, volveré al colegio, Si! ¡Que divertido! (Que se note mi sarcásmo), ya no importa, como vivo con una niña súper mimada, estoy esperando afuera del baño hace exactamente media hora, otra vez ¡Que divertido!. Pero bueno, cuando mi estúpida prima Brigitte terminó su maquillaje, ducha de exfoleación, cremas para el pelo/cabello y todo su tiempo ahí, entré rápidamente al baño, me saqué el pijama y me metí a la ducha, estuve rélajandome sólo 15 minutos, salí del baño con una toalla tapandome (obviamente) decidí ponerme algo cómodo. Ropa interior (No, ¿ enserio?) vans azules, shorts desgastados negros, una musculosa blanca y mi querido poleron gris que me tapa hasta la mitad del trasero.

--Oye Brid, vas a irte conmigo o que?- Pregunté ya saliendo de la casa. La verdad es que no me quería ir con ella, pero ¡vámos! tengo miedo, es mi primer día de clases, támpoco es de melodráma, ella está ahí desde hace 4 años y súpongo que una fenómena como yo bajaría mucho su popularidad si nos presentaramos como hermanas.

--No, me iré con Lucas- Dijo ella con una sonrisa MUY marcada en su cara.

--Okay, ah y tú mamá vuelve a las 5, te lo recuerdo porque no creo que tú media neúrona funcione bien a éstas horas.- Salí corriendo y al ver a Dakota fuí corriendo hacia ella.

--Hey, chica guapa!- Dije entre risas y poco aliento, por correr una cuadra.

--Hola chica deformemente sensual- Dijo riendo y saliendo de su casa.

---

Caminamos hasta el paradero, y ahí esperamos al bus, conversabamos de muchas estúpideces y de cuándo le manché la ropa interior con pintura roja, la muy enferma pensó que le había llegado la regla.


--Recuerdas cuando le preguntamos a tú mamá si Cameron era adoptado- dije mientras hacía parar el bus con mi dedo.

--Como olvidarlo, el muy imbécil se lo creyó- Y las dos nos sentamos en los últimos asientos a puras carcajádas.

---

Al llegar al colegio le pregunté a la secretaria si me podía dar mi horario. La muy perra me dejó esperandola casi una hora, pero de pronto entró un tipo, de mi edad más o menos, con una cara muy familiar, lo miraba detenidamente para poder decifrar quién mierda era, él hizo lo mismo, estaba un poco incomoda, pero a decir verdad se me dió la curiosidad saber su nombre...

--Hola tú- Le dije fríamente,

--Hola. - Me miró de arriba a bajo con la mirada- Tú.

--¿Cómo te llamas?.-Pregunté de una vez, no estoy para rodeos.

--Me llamo ..

--------------------------

N/A: Buenas señores(as), capítulo corto:/. Cuando escriba en cursivo es por que los personajes están pensando/Describiendo algún lugar, persona, etc. Eso, espero lo hayan disfrutado, ¡voten & comenten!.

PD: ¿Pueden adívinar quién es él de la foto?.

"Tough Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora