Capítulo 4: La novia.

39 3 0
                                    

NARRA JORDAN.

Llegué a la casa exáctamente a las 07:52 p.m, y mi tía estaba parada en la puerta de entrada. Me miró feo y bueno, ya sabía lo que venía.

--Hola tía.- Le dije con la mejor sonrisa falsa del mundo.

--Porque llegas a esta hora y porque no me llamaste para avisarme.- Estaba como triste, no enojada. Que raro.

--Ou, es que estaba en la casa de Dakota y bueno, estubimos viendo películas, creo que se nos pasó la hora.

--Ajam claro, salías a las 04:30 del colegio, y la secretaria me dijo que al parecer te fuiste antes...- Casi me suicido, y casi mato internamente a la puta secretaria.

--Aahhh, es que verás tía, yo, mh Dakota, ay creo que me duele la cabeza.- Hice como que me desmayaba, pero al parecer mi intento salió fallido.

--No no Jord, eso funcionaba hace 2 semanas, ya no, y lamento decirte que estás castigada, entregame tú celular y computador.- Sonaba firme y autoritaria.

--¿Qué?, pero si, agh NO.- La verdad es que ella me caía bien, bueno me cae bien, pero mi celular y computador son sagrádos.

--Te recuerdo que sólo tienes 17 y yo 48 cariño.- Me sonrío y extendió su mano como para que yo le pase mi celular, y no, le di mi mano.

--Ohh vamos Jordan.- Creo que se está dando por vencida.

--Por favor tía, te juro que no lo volveré a hacer.- Puse cara de cachorrito mojado y con frío.

--¿Lo prometes?.- No, pero agh NO.

--Si, lo juro.- Jaja si claro.

--Está bien, oye y a todo esto. ¿Viste a Brid en tú colegio?.- Veamos, próteger a la perra o no.

--No, no la ví.- Y entré al baño. Sólo quería acostarme.

--Hice un queque, por si quieres, está encima de la mesa, buenas noches.- Me gritó desde su cuarto.

---

Al otro día.

Me levanté de mala gana, y para variar cuando iba al baño la maldit prima hermosa, entró al baño antes que yo, agh odio cuando tengo que esperarla. Después de media hora, más que ayer, mi estúpida prima salió del estúpido baño. Entre corriendo, ¡vamos! estaba que me hacía. Hice mis necesidades y como ayer me bañé, sólo me lave la cara, los dientes, y al igual que ayer, no me peiné, me hice una cola bien alta ya que hoy hacía calor, y me vestí con algo cómodo y fresco (Está en multimedia). Salí del baño y saqué el cereal de un estante, más la leche y me senté en la mesa, nah mentira, me senté en la silla y empecé a devorar ese hermoso desayuno.

--Oye tarada, ¿Porqué le dijiste a mi mamá que no llegué ayer?.- De pronto entró Brid a la cocina.

--Mh porque no llegaste, es lógico ¿no?.- Para que mentirle a ella.

--Agh, eres una maldita fastidiosa, ahora gracias a ti, estaré todo el fin de semana castigada.- Se sentó y comió un poco de su mini desayuno que concistía en una ensalada de frutas.

--Que bien, así descansan tus hormonas.- Me paré y fui a buscar mi mochila al living.

--Que risa.- Gritó esta desde la cocina.

--No era chiste mi amor.- Y salí de la casa, reí porque escuché un gruñido de su parte.

Revisé mi celular, tenía una llamada perdida de Dak, y un número desconocido, un mensaje de mi tía y 59 mensajes en Whatsapp. Respondí todos los mensajes de Whatsapp y le respondí el mensaje a mi tía. Decía que hoy llegaría más tarde.

"Tough Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora