NARRA DREW.
Cuándo llegué al skate park, me llegó un mensaje en whatsapp de un número desconosido, pero en cuanto ví la foto, me pareció bastante conocido, era la tipa con la que choqué el otro día, ¿Brandy?, no...Mh...Brigitte, sí ella.
BRIGITTE: Hola guapo, el otro día me dejaste con las ganas de conocerte:(. ¿Te parece si nos juntamos hoy en él último recreo?.
DREW: Lo siento, hoy no fui al colegio, ¿Puede ser el lunes? Ya sabes;).
BRIGITTE: Claro que si, nos vemos entonces:*
FIN WHATSAPP (?).
--Michelle Michelle Michelle, cuanto tiempo sin vernos.- Me acerqué a la única y primera amiga que conocí este año. Porque bueno, estamos en marzo, y llegamos a Califronia en enero. Y exageré en única, pero era la única (Perdón por decir tantas veces "única"). amiga mujer que tengo.
--Nos vimos él fin de semana pasado.- Dijo ella haciendo un Ollie (Truco en el skate).
--Oh, para mi han pasado años.- La tomé de la cintura, y su skate salió volando.
--Mira querido, si no me bajas a la cuenta de tres, juro que te rompo la cara con mi tabla.- Tan tierna como siempre.
--Ya, tranquila.- La miré atemorizado.- A y..¿No deberías estar en el colegio?-. Pero que pregunta más estúpida Drew.
--Tú igual genio.- Tomó su tabla del piso.
--La verdad es que salí tarde de casa, y hoy no tenía ganas de ir a verle las caras a los estúpidos y estúpidas del colegio.- Me encogí de hombros y saqué un cigarro de mi mochila, obviamente el encendedor también.
--Mh mira tú.- Se sentó a mi lado y pidió un cigarro.
--¿Quieres salir conmigo hoy en la noche?.- Me miró con cara de cachorro mojado.
--¿Michelle Richarts me está invitando a salir?.- Le dije divertido.
--¿Aceptas o no?.- Volvió a preguntar, está vez con burla en su rostro.
--Ya ok ok, ¿A que hora?.
--A las 23:50, pero nos vamos antes, ¿Te parece a las once justa?.- Tiró el cigarro al piso y me miró a los ojos.
--Dale, nos vemos aquí mismo ¿o te paso a buscar?.- También la miré.
--Aquí, capáz que si me vas a buscar mi mamá te interroge toda la noche.- Se largó a reír a lo que acto seguido, yo igual hacía.
--Pero que rara tú mamá, ..¿Y cómo está Michael?.- Todos en el skate park por lo que Aaron me contó molestaban a Michelle y Michael, porque eran gemelos, y lo peor les pusieron "los mismos" nombres pero uno en femenino y otro masculino, obviamente Michelle era el masculino, dahh.
--Sigue con el pie esguinzado, pero bien.- Respondió.
--Ah claro, ¿y que haremos esta noche?.- La miré con una enorme sonrisa y le guiñé el ojo.
--Todo menos lo que te estás imagínando ahora.- Se rió y me dió un golpe en el hombro.
--Ouh, quería un poco de acción, hace mucho que no tengo una noche de fantasías.- Me volví a reír como retrasado. Michelle se tiró encima mío y comenzó a darme golpes en el pecho, admito que golpeaba bien.
--¿Te imaginas a los 2 así mismo pero tú gimiendo mi nombre?.- Seguía con mi risa de enfermo mental.
--Te gustaría, pero sabes que no soy hetero.- Auch, eso fue, extraño, nunca pensé que sería tan directa.- Solo bromeaba idiota.
--Ja, mira como me río.- Estaba serio, ¿Porqué? nosé, no fue por la broma, de un momento a otro estaba ¿Confundido?, bueno..Así de bipolar.
--Que enojón.- Michelle ya había vuelto a practicar y estaba haciendo un truco muy díficil, y lo más gracioso es que ella se reía cuando no le salía.
--Oye nos vemos a la noche, cuídate, y trata de no caerte.- Me acerqué a ella.
--Está bien, y no me caeré pf.- Dijo ella con mucho ego queriendo salir.
--Yaya egocéntrica, dale mis saludos a Michael.- Le di un beso en la mejilla y me fuí.
NARRA BRIGITTE.
--Lo juro Kate, me dijo que me vería el lunes.- Le devolví la mirada a mi amiga mientras almorzabamos.
--Agh, y tú novio que amiga.- Me miró aburrida.
--Mi novio, pf...El otro día se acostó con Megan, con Megan Kate, la secretaria.- Tomé de mi jugo de fresas natural.
--Sí, tienes un punto a favor.- Incluyó Chelsea.
--Mh, pero de todas formas, yo no sé porque siguen juntos entonces.- Kate me miró confundida.
--Agh, tú si que no sabes nada de esto, se nota que eres nueva, PO-PU-LA-RI-DAD amiga.- Ya me estaba aburriendo, es que es linda, pero tonta a más no poder, más tonta que Chelsea.
--Bueno, lo siento.- Terminó su plato de lechuga y tomate, acto seguido llamó a uno de los chicos que babean por nosotras y lo mandó a dejar su plato.
--Así se hace cariño, ya estás aprendiendo de mí.- Todas reímos, en lo que llegó Logan, el novio de Chelsea. Está bien guapo, pero aunque sea irresistible, no le pueo faltar el respeto a ella.
--Hola chicas.- Logan se sentó al lado de su novia y tomó un sorbo de su bebida.
--Hola Logan.- Dijimos al unísono todas.- ¿Y los demás?.- Pregunté.
--Mh..Ams..Lu..Lucas...Está..En..En el patio.- Estaba nervioso, y se le notaba MUCHO.
--Sin mentir.- Le dije enojada.
--Está con Megan.- Wow, no pensé que sería tan directo. Pero me las va a pagar.
--Kate, Chelsea, llamen a Amber y a Brad.- Las miré, creo que estaba roja, de enojo.
--¿Pero que vas a hacer?.- Dijo mi mejor amiga.
--Lo que tenía que a ver hecho con esos dos hijos de puta hace bastante tiempo.- Me paré y fui directo a la terraza del colegio, ahí era donde Lucas lleva a todas sus "Amigas" y a mi.
Iba subiendo las escaleras, cuando veo a Brad, lo llamo y le cuento mi plan maestro, saca su cámara y se escurre por las escaleras al igual que yo. En cuanto llegamos, estabán los dos sin sus partes de abajo, bueno la Putiperra estaba sin nada. Me dispuse a grabar mientras los celos y la rabia me comían por dentro. A los 5 minutos llegó Amber y Chelsea, las dos con cámaras. Y a los 10 minutos yo salí de mi escondite improvisado y le grité la vida a mi ex novio.
--Así te quería ver con esta perra mi amor, está me las pagarás muy muy caro, y tú.- Miré a Megan, que estaba muy roja, de vergüenza, supongo.- Tú, no te haré nada, pero esperen a que el director vea lo que grabamos.- Dicho eso salimos corriendo, mientras que los otros dos buenos para nada, nos salían persiguiendo.
*****
N/A: Apuesto a que pensaron que Brigitte era la persona más puta del planeta, Já. Si, lo sé, hasta el momento la historia va muy común, las típicas amigas que son populares y se acuestan con todo el mundo, pero bueno, si les gusta la siguen leyendo po:/.
PD: La de la foto en multimedia es Brid, que en la vida real es Candice Swanepoel. No se parece en nada a Jordan afjsf.
PD2: La del vídeo es Leticia Bufoni (Estoy in lov con esa mujer) que en la historia vendría siendo Michelle:).
PD3: ¡Voten! ¡Comenten! ¡Go Go Go!.
ESTÁS LEYENDO
"Tough Love"
Fiksi Remaja¿Típica historia de amor?, mh tal vez, descúbrelo tú mismo(a). -Todos los derechos reservados ®