generos

2.5K 70 46
                                    

Chic@s quiero comentarles que ya tengo él genero de cada signo. Intente cambiarlo acorde a lo que veía que mas les gustaba, pero es difícil acoplar todo a sus gustos.
Tambien debo tomar en cuenta como se desarrollara la historia y el poder de cada uno.

Aries (M) no lo puedo cambiar

Tauro (H) Ya apareció como hombre así que webos xd

Geminis (H) yo se que algunos no están de acuerdo, pero entiendan que es dificil mover todo cuando ya lo tenia ordenado, ademas en las otras historias geminis es mujer, los cambios aveces son buenos.

Cáncer (H) Mas tarde veran por que decidí ponerlo así

Leo (M) tampoco esta a discusión

Virgo (H) no esta a discusión

Libra (M) es raro imaginarme la como hombre, tal vez en otra historia cambie el genero pero no en esta

Escorpio (H) iba a ponerlo como mujer, pero ya imagine un capitulo en solitario, y preferí la idea de que fuera hombre.

Sagitario (H) me gusta así xd

Capricornio (M) en la mayoría de las historias siempre es hombre, incluso lo tengo como hombre en las otras historias que e hecho, me gustaría desarrollar este personaje como mujer.

Acuario (M) me encanta acuario como mujer, es la mamada mijo xd

Piscis (M) inicialmente iba a ser hombre pero piscis es un personaje que en lo personal me encanta como mujer, siento que así se le puede sacar mas provecho por su personalidad .

Lamento si no quedo como les gustaría pero siento que así la historia será mas interesante, les aseguro que se van a enamorar de cada signo sin importar su género. UwU.

Que asco mañana entro a la prepa :'(

THE ZODIAC GEMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora