Capitulo 5. Extraña Oscuridad

838 78 15
                                    


-Estas bien?- Libra miro a Géminis

-Si, solo sigo aturdido- le sonrió

-Esto es tan extraño- Leo le dijo a Aries

-Esto cada vez tiene menos sentido

-Encontramos a una gema y otro misterio se abre - Leo suspira

-Tranquila, seguro que ellos sabrán como resolverlo- Aries miro a Sagitario y Virgo quienes eran los mas inteligentes de las gemas.

Con Virgo/Sagitario

-No tengo ni puta idea que como resolverlo- Sagitario se golpeo la frente

-No es algo que sea fácil de resolver- suspiro- Solo a que sacarle información a la nueva gema, no se si podemos confiar en el.

-No creo que nos diga algo Virgo, mira como saco de sus casillas a Geminis.

Escorpio estaba sentado viendo la fuente que destacaba en él jardín principal del santuario.

- Que tiene de interesante una fuente?- Acuario llego a sentarse a lado de Escorpio. Este solo la miro con sorpresa

-Es mejor ver la fuente, que escuchar como tus amigos hablan de mi- fruncio el ceño

-Cuentame de tu poder- Acuario miro con curiosidad al chico

-Que forma tan directa de sacarme información- Evito mirar a la chica a los ojos-.

-No te estoy sacando información- Acuario le miro molesta- desde que me hablaron de tu gema senti curiosidad

-No soy tu entretenimiento para alimentar tu curiosidad

-Solo quiero ser amable!- acuario suspiró- me hubiera gustado que los demás me hubieran recibido con amabilidad.

-¿Como te recibieron?

-Por que lo preguntas?- Acuario miro a Escorpio

-Curiosidad- respondió el.

-No soy tu entretenimiento para alimentar tu curiosidad - Acuario sonrió de forma engreída.

Escorpio no dijo nada, solo sonrió y suspiro.

-Es una gema oscura- Empezo a hablar y acuario le presto toda su atención- Escucho a personas que ya murieron, siento sus almas vagando, e incluso a veces los veo. La mayor parte del tiempo ellos hablan conmigo, pidiéndome favores. A veces los ayudo a que logren salir del limbo. Otras veces no puedo hacer nada. También puedo sentir a la muerte cuando esta cerca, justo cuando viene por alguien.

-Debe ser horrible ser tu

-Que directa- se rió Escorpio- Por ahora es lo único que se de mi poder.

-Cuando estábamos en las cuevas, tu susurrante algo cuando él puño de Geminis se detuvo- Acuario lo miro- ¿Que fue lo que dijiste? Y ¿a quien se lo dijiste?, No creo que haya sido algo dirigido a Geminis.

- Ya había visto ese tipo de fuerza antes

-¿La que detuvo el puño de Geminis?

-Si- Escorpio miro nuevamente a la fuente- Hace varios meses, un grupo de soldados intentaron atacarme. Le han puesto un precio a las cabezas de cada gema del zodiaco- suspiro cansadamente- Mis poderes aun no son útiles para el combate. Estaba literalmente indefenso. Pero....algo o alguien acabo con el grupo de una manera tan rápida y extraña. Como si me estuviera protegiendo. Me transportó a este lugar, ahí nunca tuve problemas, casi nadie podía llegar hasta esa parte de las cuevas.
Quiero saber quien fue, y porque me protegió. Y si con ustedes puedo encontrar esa respuesta, que mejor que eso....

THE ZODIAC GEMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora