Piscis se alejo lentamente de la puerta, no dijo nada, solo se limito a hacer una mueca, "sus amigos, ¿se volverán sus enemigos?", no entendía lo que había escuchado de la boca del patriarca, además, ¿por que el no quería que la gema de capricornio llegará?, el les mintió, les hizo creer que en realidad quería encontrar a todas las gemas, estaba realmente confundida.
Camino por el pasillo, recapacitando todo lo que escucho, no se percato de que virgo le había hablado, hasta que el, tocó su hombro intentando llamar su atención.
-Puedo preguntar que estabas haciendo detrás de la puerta?- Virgo la miro
-Ya lo estas preguntando, ¿no?- piscis se limito a responder eso
-entonces?
-Puedo preguntar porque estabas observándome mientras estaba detrás de una puerta?- Piscis le miro.
-Solo pasaba por aquí, y te vi espiando.-Virgo la regaño con la mirada.
-Bien, escuche algo que me dejo confundida
-Que escuchaste?
-Prefiero guardarmelo para mi
-oh, entiendo.
-Ella da miedo
-Hablas de la nueva?- virgo pregunto
-Hay algo en ella, que hace que mi cuerpo reaccione de forma negativa, cada parte de mi mente me dice que me aleje. Virgo...se que sonara muy loco. Pero creo que la guerra no esta afuera, presiento que la guerra llego a nuestra puerta, con forma de mujer.
-Piensas que su llegada es algo malo?
-No pienso, lo se.-Piscis afirmo
Se escucho una puerta abrirse
-Que hacen aquí muchachos?-el patriarca hablo
Piscis miro a virgo suplicando que guardara el secreto de su travesura, el solo la miro y suspiro.
-Nada, solo platicabamos- virgo hablo.
-o estabas espiando-hablo capricornio.
La pelinegra miro a Piscis, como si supiera, todos y cada uno de sus secretos. piscis al mirarla a los ojos, no dudo ni por un segundo que era la portadora mas indicada para su respectiva gema.
-Patriarca, si no le importa me gustaría ahora si, cambiarme- Capricornio tomo la palabra.
-Claro, Piscis lleva la a su habitación, por favor -Dijo él patriarca
La Castañeda asintió y acompañó a capricornio a su habitación. Caminaron por el pasillo, ninguna hablaba, la tensión se podía hasta respirar en el aire.
-Escuchaste- Capri no pregunto, afirmó.
-Si- dijo piscis sin rodeos- no se que no nos quiere decir él patriarca, pero tengo por seguro que te vigilare.
-Lo se, soy la nueva, ustedes solo se limitan a rechazar lo diferente a ustedes- suspiro- no me molesta, ni me sorprende, el pensamiento humano es una basura, estereotipos, etiquetas, prejuicios, esta claro que no serían la excepción.
-Acaso tu eres la maldita excepción?, acabo de escuchar como hacias menos a mis amigos, "no hablo con gente inferior a mi", no hables de que él pensamiento humano es una basura, por que en todo caso, tu eres un humano, literalmente, acabas de decir que tu pensamiento es una basura- piscis no la miro, lo que dijo fue directo, limpio y sin rodeos, tal cual era ella, transparente ante su opinión, sin espinas que le impidan expresarse.
-Me alegra saber que no solo eres una cara bonita- capricornio freno.
-No necesito que lo digas, yo se perfectamente que no soy una idiota- piscis dijo- simplemente, no hables de algo como si no lo fueras tambien
-Tienes razón, solo que ese niñito, me saco de mis casillas, su confianza en su fuerza, será lo que lo condenara a la derrota.- Capricornio no sabia el peso de esas palabras, no ahora, pero si en algún futuro.
-Tu arrogancia, te arrancara la cordura. Deberías dejar de criticar y hacer menos a los demás, nunca sabes si hay alguien aun mas fuerte que tu...
-Eres muy directa, sigue con ese comportamiento y condenarás a tus semejantes - Capricornio la miro.
-No soy directa, estoy dando mi opinión, nada diferente a lo que tu hiciste hace rato
-Sabes, este camino a mi recámara es eterno teniendote a lado, mejor continuaré sola.
-Gira a la derecha al final del pasillo, luego a la izquierda, la recamara con el numeró 10 es tuya- Dijo piscis- un poco de ayuda no hace mal.
-Bien.
Piscis regreso con sus compañeros, mientras que capricornio hizo lo que piscis le indico. Entro a su habitación, se quito el vestido sucio y roto que tenía, entro a la ducha.
Saliendo después de cambiarse en el baño y desaparecer toda la mugre que llevaba en cima, se iba ha acostar.
Hasta que sintió una presencia más en su cuarto.-Sabes que es de mala educación entrar sin tocar?- hablo capricornio
-No me importa, solo quiero hablar contigo- Escorpio salió de las sombras de la habitación
-Bien, hablemos- La pelinegra se sentó en la cama...
-No piensas encender alguna luz?, desde que entré, todo esta oscuro.
-¿La habitación no es de su agrado?, si gustas puedo pedir que lo lleven a otra- respondió sarcásticamente capricornio
-Simplemente ha sido demasiada oscuridad en mi vida, pensé que pensarías lo mismo- Escorpio se sentó
-Tal vez..- suspiro- pero ha diferencia tuya, vivir tanto tiempo en la oscuridad, hizo que esta misma, se volviera parte de mi.
Capricornio miro a Escorpio, sus ojos violetas demostraron un brillo, mientras entre uno de sus dedos se enredaba un mechón de su cabello.
-Dime, ¿Tu y yo ya nos habiamos encontrado antes?- Escorpio pregunto
Sin decir ninguna palabra, en la cara de capricornio se formo una sonrisa, y lanzó una mirada desafiante.
Una mirada afilada. Una mirada completamente misteriosa.
ESTÁS LEYENDO
THE ZODIAC GEMS
De Todo12 gemas que representaban a cada signo del zodiaco han sido esparcidas en un viejo y olvidado pueblo. Ese mismo día en un viejo hospital 12 mujeres trajeron a la vida a un bebé, una cada una, las gemas ya esparcidas se albergaron en el alma de cada...