Capítulo 6. Destino

775 81 26
                                    

- Yo- Sagitario se puso enfrente.

-Bien, hablemos.....—Dijo capricornio.

—Aries, porfavor acompaña la ha una recamara, para que se duche y cambie — hablo el patriarca.

—No necesito nada de eso. Solo quiero hablar —Capricornio siguió caminando con los pies descalzos

— Lo que en patriarca quiere decir, es que no quiere que ensucies nuestro santuario— dijo Geminis

—No hablo con personas inferiores a mi— Capricornio le miro fríamente

—Que?, acaso te crees un Dios ?— Geminis se puso a la defensiva

Capricornio solo sonrió de lado.

—Aun no conoces todo él poder que hay en ti, si tan siquiera tuvieras una pizca de cerebro, lo usarías investigando la historia de tu gema— Capricornio dijo secamente.

Geminis se quedo callado.

—Ustedes, deberían contarles todo, si no, cuando llegue él momento donde de verdad tengan que pelear, solo sabrán utilizar sus poderes mediocremente — Capricornio se dirigió a el Patriarca y ha ancestral.

—Eso es de lo que querías hablar?— Sagitario intervino

Capricornio lo miro de abajo hacía arriba, sagitario se quedo incomodamente en su lugar.

—Eres fuerte— capricornio le respondió — Sin duda serás grandioso en batalla.

—¿Batalla?, ¿De que hablas?— Libra entro a la conversación.

Capricornio la miro fijamente.

—Oh, ya veo, eres la reencarnación de Persefone, sin duda te ayudaré a pulir ese talento.— Capricornio tomo entre sus dedos un mechón del cabello rosa de libra.

—P-Persefone?— Libra pregunto confundida.

—Por eso estoy aquí — capricornio suspiro —todo este tiempo investigue sobre los signos del zodiaco, los dioses, las mitologías y sus reencarnaciónes. Vengo a que ustedes logren sacar el 99 por ciento de su poder.

—Por que no él 100%?— pregunto virgo

Capricornio sonrió de lado

—Eso no es humanamente posible, bueno, al menos nunca ha pasado— se encogió de hombros.

—Que se supone que quieres decirnos? — Leo se unió a la conversación

—Pequeño fuego— dijo capricornio

—Que?— Leo no sabía a que se refería.

—Bien, tendré que contar cada cosa por detalle. —Capricornio suspiro— hace millones de años, el sol arrojo 1 gema pura y llena de luz y poder. Mientras que la Luna arrojo otra gema, con oscuridad y un poder devastador. Ambas gemas se complementaban como el ying y el yang. El bien y el mal, la luz y la oscuridad. Ambas gemas encontraron un portador, la gema del sol encontró a un niño cuyo corazon era puro y noble. Mientras que la gema de la Luna, encontró a una niña, nacida entre la guerra, el dolor y la hambruna.
Él destino los unió, creando un lazo único y poderoso. Su amor calmaba el poder del sol y la luna. Pero muchos, guiados por el hambre de poder, intentaron conseguir ambas gemas.
Con pesar en su corazon ambos decidieron separar sus caminos, pues juntos, sería más fácil que los encontraran— suspiro— ninguno de los dos pudo con tanto poder. Ambos terminaron con su vida. De los ojos del portador del sol, salieron 6 lágrimas. Esas 6 lágrimas se convirtieron en gemas puras, pero una de esas 6 contenía el poder del sol. Lo mismo paso con la gema de la luna.
Juntas era 12 gemas, que terminaron siendo dirigidas por constelaciones del zodiaco. Cada una, obtuvo su propio nombre y poder. Pero entre esas 12 habían dos gemas que eran el ying y yang del universo. Una traería caos, mientras que la otra salvación.
Las 12 gemas, emergieron en el olimpo y en la tierra como Dioses, seres celestiales, etc. Cada signo representa a uno. Y estos mismos, vinieron a salvar al mundo..

Todos se quedaron callados ante tal relato.

—Tu sabes cuales son las reencarnaciones ?— Tauro hablo

—Claro que lo se.— respondió capricornio — y si gustan les diré.

—Si eres tan amable— dijo ancestral.

Capricornio se levanto y se dirigió a cada uno de loa signos.

—Aries, eres la reencarnación de Hecate; Diosa de las encrucijadas y de la magia, Tauro de Hefesto; Dios de la forja, Geminis de Hércules Hijo de Zeus con una fuerza sobre humana, Cáncer de Apolo; Dios de la verdad y profecía, Leo de Hestia; Diosa del fuego que da calor y vida a los hogares, Virgo de Dionisio; Dios del Vino y la fertilidad, Libra de persefone; Reina del inframundo, Escorpio de Tánatos; La personificación de la muerte, Sagitario de Ares; Dios de la guerra injusta, Acuario de Atenea; Diosa de la sabiduría y guerra justa, Piscis de Demeter y yo de Hera; Reina de los Dioses.

—Y Zeus, Hades y Poseidon?— Tauro pregunto.

—No se sabe nada de sus reencarnaciones— dijo capricornio.

—Como es posible que no se depa nada de los más poderosos?— virgo habló

—Entonces....— Leo hablo— entre nosotros 12 se en encuentran las reencarnaciones del Sol y de la Luna?

—Si— Capricornio asintió

—¿Quienes son?— Tauro pregunto

—No se, en cada generación, cambia de constelación. Lo que si se, es que la mitad de aquí son mas afines al Sol, y los restantes a la Luna.

—Y como sabremos a que somos más afines?— Piscis entro a la conversación

—No se, este santuario lleva millones de años de historia, sus paredes han sido testigos de más batallas que cualquier otro lugar. En este lugar, hay libros que contienen todo lo que necesitamos saber, para desarrollar nuestros poderes.
La guerra se acercara en algún momento, y es mejor estar preparado.

—Este lugar es muy antiguo, algunos libros se encuentran tan desgastados por el paso del tiempo —Ancestral paso un mechón de su cabello dorado detrás de su oreja— Pero la biblioteca de la sabiduría, esta abierta para cualquiera dispuesto a adquirir el conocimiento de la vida y de la muerte.

—Si tenemos que entrenarlos, para que cumplan su destino como reencarnaciones, así será — el patriarca se dirigió a capricornio — tu y yo tenemos un asunto que tratar...

—Concuerdo con usted

Capricornio siguió al patriarca, ambos llegaron a una habitación muy lejana de la entrada. Fue entonces cuando ambos que sentaron, que el patriarca tomo la primera palabra.

—Con tu llegada, solo has logrado alborotar todo lo que pase construyendo por años— suspiro.— ¿acaso olvidaste el trato que teníamos?

—Si no aparecía, todas las líneas temporales habrían colapsado— capricornio alzo la voz— es parte de la profecía y lo sabes.

—Se supone que tu nunca te encontrarías con ellos!, ¡eso evitaría una guerra!

—Uno no puede huir de su destino, solo por cobardía

—Tu haces todo por tu beneficio, tu no debiste de existir.

—Si huyes de la guerra, la guerra irá a ti. Es mejor enfrentarla con los pies bien puestos sobre la tierra.

—Pudimos haber evitado esa guerra !

—Aun queda mucho tiempo, para que los verdaderos problemas empiecen. ¿Ellos no lo saben ?

—¿Que?

—Que ellos serán su propia destrucción..

—Dime, ¿con que cara les diré, que los que creían amigos, en realidad serán sus enemigos?

—Ambos bandos algún día lo sabrán. Esta escrito

—Y el destino, exige sangre....— completo el patriarca.







THE ZODIAC GEMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora