- Nee-san ¿Estás segura de esto?.- Senjuro estaba terminando de guardar un almuerzo, mirando con algo de miedo a la pelirroja-. Puede ser peligroso, ya sabes...- No puedo quedarme sin hacer nada, estaré bien Senjuro.- Con cuidado acomodó el haori de llamas sobre sus hombros, mirando al más pequeño con ternura-. Estoy preocupada por ti ¿Podrás con la casa tu sólo?
- Claro que si... Nee-san, el haori de mi hermano te queda bien.
- Gracias... volveré seguido ¿Si? Cuídate mucho, te mandaré cartas todos los días.- Se arrodilló frente al menor, abrazándolo con cuidado-. Te mantendré a salvo.
- Suerte en el examen.- Dejó un beso en su mejilla, abrazándola con fuerza-. Vuelve pronto, nee-san.
La pelirroja partió desde la residencia de los Rengoku hacia la montaña donde se hacía el examen para cazadores de demonios, el lugar era bastante grande, tal cual lo había descrito su prometido años atrás. Se sorprendió al ver niños llegar, algunos no pasaban de los 15, era increíble como a tan corta edad ya estaban listos para asesinar demonios, y eso hizo que su corazón doliera un poco.
Estaba dispuesta a proteger a aquellos chicos, Kyojuro le había contando que más de la mitad de ellos moría en esos exámenes, y ella no dejaría que eso sucediera. Tomó el mango de su espada con fuerza, soltando un suspiro para seguir hasta donde se encontraban todos, decidida a no dejar morir a nadie.
La imagen del pequeño blondo estaba en su cabeza, ajustó el haori de su prometido y siguió con la frente en alto hacia el lugar del examen. No iba a morir, claro que no. La voluntad de su prometido era proteger a todos y ella también lo haría.
..
.
.
.
.
.
El examen fue bastante difícil, no sólo estaba peleando por su vida sino también por la de los demás jóvenes que tomaban el examen. Durante su vida con los Rengoku había aprendido muchísimas cosas, en su tiempo fue el mismo Kyojuro quién le enseñó técnicas del aliento de la llama, entrenaba también con Senjuro, y en algún punto puede recordar haber peleado con el padre de los dos muchachos. Estuvo entrenando con Mitsuri e Iguro un tiempo también, ellos confiaban en sus habilidades así que entrenaban con ella.
Pasó el examen con algo de dificultad, una que otra herida pero nada grave aparte de eso. Salvó a todos los chicos que pudo, su corazón no le permitiría dejar a alguien atrás, y con todo su esfuerzo logró salvar al menos 5 muchachos, quienes la ayudaron a llegar al final del examen cuando estuvo herida.
La piel le ardía, sentía los brazos entumecidos por usar la espada todo el día y sus pulmones se encontraban en las últimas, a pesar de eso decidió seguir, la ayuda de los chicos al final del examen le ayudó muchísimo puesto que ya no daba para más.
- ¿Ellie-san se encuentra bien?
- Podemos llevarla a un médico, no se levante.
- Tranquilos~. No soy tan débil, una vez terminado esto tengo que hacer algo... sólo necesito un momento para descansar ¿Si? Dormir un rato...
- ¿Está segura? Podemos llevarla a la finca de las mariposas, dijeron que ahí van los cazadores a...
- N-No se preocupen, sólo déjenme aquí... ustedes deben ir a curar sus heridas y a descansar.
- Pero...
- Cumplanme ese favor ¿Si? Harán feliz a esta pobre chica~.
- Bien...
El suspiro de alivio salió de sus labios, viendo a los chicos marchar a sus hogares vivos, descansaría un poco antes de partir y estaría como nueva.
Con algo de esfuerzo logró sentarse sobre la rama de un árbol de glicina, tenía una buena vista del sector y sabía que ahí estaría a salvo.
- Tu también pasaste por esto ¿Verdad? No me imagino el dolor que sentiste al ver a chicos como estos, tan jóvenes...- Abrazó su haori con una triste sonrisa, negando con la cabeza-. Buscaré a esos chicos... los protegeré, hiciste lo mejor que pudiste y yo seguiré con eso.
La inconsciencia fue más fuerte, y cayó dormida casi al instante aún sobre la rama. El viento acarició su rostro, y tal vez fue cosa de ella pero creyó escuchar un "gracias" después de eso. El atardecer naranjo fue lo último que vio, en su vida creyó ver una combinación tan hermosa de colores colo la que veía ahora.
.
.
.
.
.
.
.
¿Les conté alguna vez de mi OC? Ella es básicamente mi inspiración para escribir y la protagonista de casi todos mis escritos uwu Si es que se han dado cuenta alkjdalksda
Bueno, amo escribir cosas así, she's my girl<3
-See you next time~.
ESTÁS LEYENDO
Amor en llamas
Fanfiction¡Hola! Este proyecto lo tuve guardado desde hace mucho tiempo, así que creo que es momento de sacarlo a la luz~. No hay una sinopsis, pues es básicamente una serie de escenarios con Rengoku Kyojuro, espero que lo distruten. Rengoku Kyojuro x OC