Future

67 11 0
                                    


                                                                  ~♡~♡~♡~Época actual~♡~♡~♡~

Como todas las mañanas Rengoku se encontraba vigilando la entrada, los estudiantes llegaban en masa asustados por la semana de exámenes que los obligaba a llegar temprano. Sus días como maestro eran buenos, no se podía quejar puesto que era algo que le gustaba hacer.

Aunque su vida de ahora era aburrida si lo comparaba con sus días como pilar. Hay una leyenda antigua que dice que aquellos que no pudieron vivir su vida completamente poseen todos los recuerdos de su vida pasada en su vida actual, para así poder completar su ciclo. Es así como Kyojuro podía recordar cada momento de su vida como cazador de demonio, hace tantos años atrás.

Recordaba las peleas, su duro entrenamiento, el conocer a sus ahora estudiantes Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko, sus amigos pilares, pero faltaba alguien, aquella persona a la que más amó en su vida pasada. Su prometida, aquella con la que pasó años de relación hasta su fatídica muerte, hasta ahora la había encontrado y eso era algo que le pesaba en el corazón.

Tanjiro reconoció a Giyuu apenas lo vio, las mismas leyendas dicen que puedes llegar a recordar lo que fuiste en tu vida pasada si encuentras a alguien importante, alguien que te haya marcado el alma. Rengoku esperaba algún día encontrar a su amada, en su otra vida le prometió estar siempre junto a ella y lo cumpliría sin importar qué.

- Se ve perdido, Rengoku-sensei.- El ex pilar del viento llegó hacia el, golpeando su espalda con un libro de matemática. El ahora profesor de matemáticas de la secundaria vivía también una vida normal, cuidando de su hermano menor Genya, disfrutando de la vida que nunca pudieron vivir-. ¿Sucede algo?

- Ah, no es nada Sanemi-kun, sólo me perdí un momento entre mis pensamientos.- El más alto negó con la cabeza, sonriendo como siempre-. Sólo me pregunto... dónde estará ahora.

- Oh...- El peliblanco asintió con la cabeza, sintiendo un poco de pena por el mayor. Todos sabían que Kyojuro esperaba por ella, después de todo lograron conocerla en algún punto de sus vidas. Prefirió dejar al mayor sólo, volviendo hacia el edificio con tranquilidad.

- Espero que estés viviendo una buena vida, aunque no sea a mi lado...- Un suspiró terminó con la frase del ex Pilar, volviendo su vista hacia los estudiantes.

El día pasó tranquilo, Tanjiro y su grupo llegaron como siempre a clases, ese día el pilar de la llama pasó bastante ido y eso preocupaba a sus compañeros. Todos tenían un presentimiento extraño, nadie sabía que era pero ese extraño sentimiento se quedó ahí todo el día.

La hora de la salida llegó, tanto estudiantes como profesores salieron al mismo tiempo, los ex pilares habían decidido salir juntos para terminar bien la semana así que todos se esperaron afuera de la institución. Salieron a comer a un lugar cerca de ahí, una cafetería tranquila, perfecta para charlar de sus vidas, algo que habían decidido hacer desde que todos se volvieron a encontrar.

- Tomioka-san sigue siendo un bicho raro~.- Shinobu reía bastante burlona, molestando como siempre al más alto-. ¿Cuándo dejarás de molestar al pobre Tanjiro-kun~?

- Son las reglas de la escuela, sabe que no puede traer esos pendientes.- Tomioka, bastante tranquilo, siguió tomando su café casi como si nada-. Rengoku-san ha estado bastante callado hoy.

- Es bastante raro, sueles ser bastante extravagante, Rengoku.- El ahora maestro de artes, Uzui Tengen, tenía su mirada sobre el blondo, bastante preocupado también-. ¿Te encuentras bien?

- Si si, solo he tenido un pequeño malestar, no es nada.- El más nombrado sólo veía por la ventana bastante tranquilo, aún perdido entre sus pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora