Cap 6.

76 2 1
                                    

Narra Sparta:
Raptor me llevó a su cuarto, al llegar le pedí un poco de ropa para cambiarme el me presto unas prendas y me fui a el baño del cuarto a cambiarme, después de eso salí la ropa de él me quedaba grande entonces perecía un Uke más de lo que era jajaja me empecé a reír en voz alta lo cual hizo que Raptor me mirara raro.
R: ¿De que te ríes? - dijo él mirándolo un poco raro y extrañado.
S: Es que me acorde de algo jajajaja - dice con una risa un poco nerviosa - Am... ¿Ya quieres dormir? - dice incomodo.
R: Am... Esto ¿Si? - dice también un poco incomodado.
Narra Sparta:
Raptor y yo nos fuimos a acostar el me dijo.
R: Buenas noches Sparta descansa.
S: Buenas noches Raptor hasta mañana.
R: Hasta mañana - dise acomodándose para dormir - te amo - esto último lo dise susurrando.
S: Y-yo también - dise algo incómodo y sonrojado.
Narra Sparta:
Yo y raptor estábamos volteados dándonos la espalda cada uno en el momento donde dije eso sentí como se movió dándose la vuelta en un movimiento suave y lento Raptor me acerco a él haciendo que mi espalda chocará con su pecho no pude impedir sonrojarme me voltee y me acurruqué en su pecho con los ojos serrados sentó como Raptor me abraso y yo me acurruqué más en el pecho de el.
Al día siguiente.
Narra Raptor:
Cuando desperté recordé la noche pasada que Sparta me avía dicho que me amaba bueno yo le dije " Te amo " y él me respondió " Yo igual " fue muy bonito al recordar eso no pude evitar sonrojarme y sonreír sentí como algo en mi pecho se movió voltee a ver abajo y me di cuenta de que Sparta estaba acurrucado en mi pecho me sorprendí no me quería mover para no despertarlo agarre mi celular y empecé a ver mis redes encontré una foto de Flex cuando era pequeño al parecer la avía publicado hoy y tenía a alguien al lado parecía un niño feliz su pelo era café con puntas azules sus ojos grandes color café obscuro su piel clara pero no tanto se veía como un muñeco era totalmente hermoso.
Narra Sparta:
Cuando desperté sentí algo cómodo pero duro ( 7w7 ok no XD ) moví mi cabeza para arriba y vi a Raptor el me volteo a ver y apagó su celular y lo dejo en el buró que había al lado de la cama.
R: ¿Ya quieres desayunar? - dijo con una sonrisa.
S: Am... Sip porque no - dise serrando los ojos y en su rostro se dibujó una sonrisa.
R: Am ok vamos - Raptor se movió con delicadeza para no quitarse de un sentón ( los que no saben que es es quitarse rápido a quien no les a pasado de que estas durmiendo bien chido y bonito con alguien y de repente se quita rápido y sientes el movimiento que hizo esa persona y te despiertas rápido y bien asustado ) y que Sparta no se cayera con fuerza a la cama.
Narra Raptor:
Sparta y yo bajamos a la cocina cuando escuchamos el timbre de la puerta Cora fue a abrir y nos dijo que eran Rius y Timba los invito a pasar y se nos acercaron a Sparta y a mí Timba se recargó sobre la mesa viéndonos fijamente a los ojos a los dos y nos hizo una pregunta.
>~<>~<>~<>~<>~<>~<~><~><~>~<>~<>~<
Bueno chicos aquí les dejare una encuesta quien tenga más comentarios será la pregunta que le hará Timba a Raptor y Sparta.
¿Ustedes son pareja?
¿Qué hicieron ayer ya que se fueron muy rápido?
¿Por qué se fueron ayer muy rápido?
¿Quieren que vallamos a comer todos juntos?
¿Les gustaría ir con Rius y con migo a un restaurante para cenar?
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Bueno espero les aya gustado este capítulo nos vemos adiós bebes los amo ❤️

El chico de la &quot;S&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora