Capitulo 11

35 1 0
                                    

Narra Sparta:
En el momento en que entre mi padre me dio una noticia la cual me afectó mucho sentía que mi corazón se rompía der repente sentí como mis ojos se cristalizaron hasta el punto de empezar a llorar no sabía qué hacer todo mi mundo se derrumbó (yo: todo se derrumbó dentro de mi dentro de ti🎵 o algo así :v) al instante en que escuche lo único que hice fue sonreírle a mi padre él era feliz y yo debía estar feliz por ello pero lo que escuche me dejó perplejo.
Ti: Sabes mi decisión fue mala le diré a Rius que pues no me iré y me quedaré aquí como siempre fue tú y yo juntos no?- lo último lo dijo dudoso y se paró para salir agarro la manija pero alguien se lo impidió.
S: No padre tú eres feliz con él y eso me alegra espero que así seas siempre y no importa lo que pase yo siempre te apoyare y aparte creo que es hora de que me valla acostumbrando a no estar siempre cerca de ti jmjm- río (si eso es una risa uwu) para después sonreírle sus ojos aún estaban incubados pero ya no lloraba.
Ti: Estas seguro hijo?- dijo este dudoso de la palabra de su hijo.
S: Claro que si obvio nunca dudes de mi uwu- dijo este completamente seguro de sí mismo y viendo a lo ojos al contrario.
Ti: Muy bien hijo si no te causa molestia por mí está bien y siempre que quieras visitarnos nuestras puertas estarán abiertas para ti y para todos lo demás también pero más tu- dijo esto se acercó al otro y le revolvió él cabello con su mano acto seguido abrió la puerta para salir.
S: Bueno hay mucho que hacer así que vamos- suspiro y salió de la habitación feliz.
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Bueno hasta ahí el capítulo de hoy más al rato puedo ojo puede que suba otro capítulo intentare subir dos capítulos por noche okey bueno ya aclarado esto me voy adios 😘

El chico de la "S" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora