Narra Sparta:
Al salir de la habitación choque con alguien el cual me izo caer al voltear a verlo me di cuenta de que era mi padre se me izo raro así que moví mi cabeza para un lado y pide ver a los chicos en frente de él al parecer estaban preocupados por el grito Raptor se percató de mí y me abrazo como si nunca mas lo volviera a ver fue extraño pero correspondí el abrazo, me acerqué a Rius y lo abrase para luego susurrarle.
S: Quiero un hermanito y las próximas veces que valla a visitarlos espero tener una noticia de tener uno porque sino me enfadaré mucho- dijo esto en forma de burla ya que al final de esto se rió a lo cual a Rius no le dio mucha gracia ya que se enojo un poco pero luego río.
Ri: A sí pues espero tener a Raptor de cuñado cuando los visitemos Timba y yo- le susurró este al otro para luego reír a Sparta no le gusto- ¿Qué sucede no te gusta que te digan este tipo de cosas?- dijo él burlón para luego ir con Timba el cual cuando se puso a su lado le colocó su brazo en el hombro y luego lo beso- bueno chichos Timbi y yo vamos a empacar las cosas- dijo para ya retirarse de la sala donde se encontraban pero un comentario los detuvo.
R: ¿Cómo que Timbi? Mmm... Qué pasó aquí Timba tú de aquí a cuando te dejas poner apodos tan cursis- dijo él para luego reír.
Ti: En el momento en el que me enamore y aparte tú también te dejaras cuando estés con mi hijo- al decir esto Raptor dejó de reír y se quedó serio y sonrojado.
SyR: ^/-\^- ambos se miraron mutuamente para alejarse he irse cada quien por un lado diferente.
Ti: Que pasa Raptor no te gusta que te digan las cosas reales- dijo este para quitar su brazo de Rius he ir con Raptor y golpearle con delicadeza las costillas- espero que cuando los visitemos ya sean pareja jajaja- dijo esto a lo cual solo Raptor dio un suspiro de decepción para luego mirar a Timba.
R: Sabes creo que jamás se cumplirá eso ya que Sparta no siente lo mismos que yo- suspiro pesado.
Ti: Yo sé que si lo siente solo que no lo demuestra como tal por pena o yo qué sé pero lo que sí sé es que él te ama- dijo esto último para ponerle su mano en su espalda como forma de apoyo, unos segundos después se separó- bueno me voy con Rius a empacar luego te veo- dijo este para irse pero algo lo detuvo fue una mano la cual se posicionó en su hombro.
R: Gracias Timba en verdad gracias- dijo esto y lo soltó solo vio como el contrario asintió con la cabeza diciendo con ella como un "De nada" para luego retirarse del lugar.
7373737337373737373737373737373737373737373737
Sé que fue corto perdón no tengo ideas pero en un rato subiré un nuevo capítulo adiós 😘.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la "S"
Short StoryRaptor es un chico de 16 años y Sparta de 16 años los cuales van en la misma escuela y Raptor se enamora de Sparta.