Capitulo 8

40 2 0
                                    

Narra Raptor:
Al terminar de ver las películas me levante despacio para no despertar a Sparta lo cual no funcionó 🙄😒 pero bueno lo cargue como si de un bebe se tratara y él se acurrucó en mi eso me izo sonrojar bastante jaja bueno estaba llegando al cuarto cuando der repente alguien se recarga en una esquina y me habla.
Ti: Raptor?- dijo serio y en susurro para no despertar a Sparta el ya mencionado se enderezó y se le erizo la piel.
R: S-si? ¿Qué sucede Ti-Timba?- dijo este tartamudeando con un poco de miedo.
Ti: Tranquilo reptil no te haré nada <Aún>- dijo esto último en susurro- y bueno dime qué relación hay entre tú y mi hijo- lo último que dijo fue con una voz un poco sobre protectora pero sin sobrepasarse para que su hermoso y amado hijo despertara.
R: Am... Pues es una relación de amistad?- eso último lo dijo con algo de tristeza Timba al darse cuenta de eso se acercó a Raptor lentamente para no asustarlo el al darse cuenta de esto solo dio un paso para atrás Timba suspiro un poco pesado he intento acercarse a Raptor, Timba se puso al lado de él le colocó su mano en el hombre del chico y le susurró.
Ti: Si te gusta mi hijo no te preocupes por mí no hay problema solo te diré una cosa si le haces daño tan solo un poco estarás jodido reptil- al decir esto último se fue Raptor entro al cuarto y cambio a Sparta con cuidado de no despertarlo.

^3^3^3^3^3^3^3^3^3^3^3^3^3^3^3^3^3^3^3^3^

Espero les que les guste perdón por subirlo tan tarde pero no tengo sueño estoy con mi hermana la cual está haciendo tarea y yo no puedo dormir y las ideas se me están viniendo de repente entonces prefiero escribirlo ahorita bueno eso es todo bye ❤️ a por siento perdón si es muy corto pero bueno estaré subiendo capítulos hasta que me quede sin ideas o me duerma eso es todo me despido bye.

El chico de la &quot;S&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora