Después de repeler de nuevo otra horda de esas cosas, finalmente no vimos a ninguno de esos hostiles después de las 0331 horas. Después de confirmar de que no había mas hostiles a la vista ordene a la a mitad de la unidad a hacer guardia y a la otra descansar, aunque note que ninguno de mis hombres podía conciliar el sueño en especial el cabo Genaro quien estaba especialmente aterrorizado,pues según el su abuelo le había contado la historia de un pequeño pueblo en Italia que durante la edad media fue maldecido por un grupo de brujas que fueron quemadas en la hoguera, haciendo que los muertos regresasen a la vida, pero ya no como humanos sino como siervos del mismísimo Satanás que a pesar de ser apuñalados una y otra vez solo se levantaban y seguían caminando como si nada hubiese pasado para asesinar con la fuerza de 3 hombres a cualquier cosa que estuviera viva, lo que espanto a mas de uno de los que vivían en aquel sitio y como si eso no hubiera sido suficiente cuando la gente del pueblo evacuaba, de la nada cayó un rayo que inicio un incendio el cual se llevo todo el pueblo y el bosque que estaba cerca del mismo y que cuando se mandaron soldados para averiguar que había pasado en la zona solo encontraron un montón de cadáveres quemados y lo que quedaba del pueblo junto al bosque aledaño a el. De todos los habitantes de ese pueblo solo sobrevivió el monje el cual después de decir lo ocurrido a los soldados se suicidó a los tres días de aquel incidente por los horrores que vio y a pesar del testimonio no se encontraron pruebas de muertos vivientes en la zona.
Debido a que durante los dos últimos ataques de esas cosas lamentablemente pudimos confirmar que lo de su inesperada resistencia a nuestros disparos y que solo caían de inmediato si solo recibían un disparo de lleno en la cabeza lo que provoco que buena parte del pelotón(incluyendome) creía que la historia de los muertos vivientes del abuelo de Genaro podría tener cierta credibilidad, es una lastima que no tuviéramos un lanzallamas para comprobar si el fuego era su debilidad, pues era difícil acertarles en la cabeza desde la trinchera y ademas de que dispararles al torso era desperdiciar munición.
A eso de las 0730 horas finalmente nuestra pésima radio quiso funcionar y al fin contactamos con el cuartel general mientras sufríamos de nuevo otro ataque por parte de los hostiles, de inmediato me informaron que dentro de media hora deberían llegar a mi posición refuerzos alemanes y británicos comandados por el Coronel Kropp que venían con suministros,morteros y un mapa de la zona para defender adecuadamente la zona y que en una hora estarían listos los primeros cañones de artillería aunque estos no tendrían una buena coordinación. En fin aunque el operador de la radio dijo que los refuerzos estarían aquí en media hora pasaron dos horas y no llegaban,de no ser por que la artilleria si cumplió esas cosas hubieran entrado a la trinchera y nos hubieran matado a mi y a mi pelotón, aunque a excepción del Raso Francis quien no corrió la misma suerte pues de pasado unos 2 minutos de repelido el nuevo ataque de esas cosas, uno de ellos que estaba partido a la mitad lo mordió en la nuca cuando este se dio la espalda y esta se le abalanzo encima, el Cabo Genaro que estaba cerca le dio con la culata de su rifle a la cosa esa y una vez en el suelo le disparo en la cabeza y a los pocos minutos se desvaneció al igual que los otros cadáveres que estaban entre nuestra trinchera y la maldita niebla que cubría la ciudad de Carveola.
Finalmente a eso de las 1024 horas llego el Coronel Kropp con los refuerzos prometidos aunque con ellos solo llegabamos a 163 hombres entre 54 alemanes,43 franceses,42 británicos y 24 estadounidenses. La tensión en el ambiente podía sentirse pues a pesar de que hace algunos dias estabamos en guerra con los alemanes el hecho de que por ordenes de arriba estuviesemos cooperando en un equipo mixto y pidiendo específicamente hombres que sepan hablar algo de ingles entre los franceses y los alemanes me hizo pensar que este asunto podría ser mas serio de lo esperado.
Al reunirme con Kropp lo primero que hicimos fue tomar el mapa que trajo y ubicar nuestra sección del circulo de trincheras y defensas improvisadas que cubrían el exterior de Carveola, al final decidimos poner a las tropas alemanas a defender el centro junto con las mías, a los franceses en el flanco derecho y a los británicos en el izquierdo. Reservamos a 14 hombres de Kropp para que operasen los morteros a unos 35 metros detrás de la trinchera para que nos apoyo de mortero ya que los ataques de esas abominaciones se estaban poniendo cada vez mas violentos y fuertes tanto en numero como en resistencia tras cada nuevo ataque que rechazabamos de esas cosas y colocamos también las nuevas 7 ametralladoras de forma estratégica para dar apoyo en cada sección de la trinchera(dos vickers con los franceses,dos lewis con los britanicos y tres mg-08 con los alemanes).
Ese mismo dia como a las 1500 horas el Raso Williams dijo que se sentia mal y que tenia dificultad para ver,respirar y sudaba tanto que iba a llenar la trinchera con su sudor en un tono cómico de su parte, y al ser examinado por el Raso Harold y los médicos del pelotón de Kropp descubrieron que su brazo derecho se había puesto en un tono grisáceo oscuro y que este tenia úlceras alrededor de donde había sido mordido con anterioridad por uno de esas cosas.De estas ulceras y en especial donde el había sido mordido emanaba una pus mezclada con sangre que tenia un olor y aspecto repulsivo. A las dos horas de eso me informaron que el Raso Williams había fallecido y que su causa de muerte no era clara pero sospechaban que fue envenenamiento por pus y bilis.
Al enterarme de los detalles de la rápida autopsia que se le hizo al cadáver del Raso Williams ordené que trajeran al Raso Francis para que le tratasen la mordida que tenia en la nuca pues sospechaba que podría tener un destino similar al del raso Williams. Para su desgracia de su nuca también emanaba la misma pus rojiza del Raso Williams.
ESTÁS LEYENDO
"El Incidente Carveola".
FanficEjercito de los Estados Unidos de América. TOP SECRET. Parte del diario del sargento kirley Moore del ejercito de los Estados Unidos de América de lo acontecido durante los eventos ocurridos en la pequeña ciudad alemana de Carveola durante el 14 de...