Narra Yoongi
Y como si el destino quisiera matarme, la miré, de nuevo su actitud inocente fue captada en mis ojos.
Su cabello largo sigue igual de hermoso y se mueve al compás de ella, aunque esta vez ha cambiado la dirección en la que corre.
Esta vez se dirige a alguien más, su sonrisa en la cara delata el amor que he perdido en mi vida y ahora vuelve. Salto a los brazos de un chico con ojos pequeños, lo tomo de la mano después de una escena bastante extraña y siguió su camino con él.
Inevitablemente me paré de mi lugar y di un paso hacia enfrente, quiero seguirlos, quiero ser yo quien la toma de la mano, quiero ser yo quien la haga feliz, yo solo quiero curar sus heridas. ¿Por qué está con alguien más?, ¿por qué regreso?, ¿cuando lo hizo?.
- ¡Yoongi! - Young Hye se acercó a mi corriendo - ¿Qué haces? Debemos seguir con la sesión de fotos - tomo mi brazo y siguió insistiendo con su voz chillona
- esta bien - suspiré
Tuve que tomar algunas fotos, ella siempre está junto conmigo ya que es la maquilladora, bueno, diría que fuera de nuestra amistad ella quiere algo más. Aunque eso no importa, lo que importa es que tengo que hablar con Ginebra, las cosas no se pueden quedar así.
Al terminar las fotos todos comenzaron ha recoger todo y cuando planeaba irme me llamaron de nuevo.
- ven aquí Min, mañana tendremos una junta en la empresa, le enseñarán a algunas personas lo que hacemos y si podremos unirnos a un proyecto que es bastante grande
- ¿y quién dijo que yo quiero unirme a eso? Ahora no tengo tiempo y necesito hacer algo
- no desperdicies esta oportunidad, tu solo ven a la junta, sino quieres hacerlo esta bien pero ven mañana
- bueno - me alejé de él
No tengo mucha intención de hacer más trabajos, justo ahora quiero concentrarme en encontrarla.
...
Ay amigues, ¿saben que es lo malo de mi? Que tardo en subir caps o algunas veces me agarra la inspiración y subo seguido más de tres o cuatro jajaja
Bueno, gracias por leer, no olviden que les amo ♡
ESTÁS LEYENDO
ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ᶰ ᵈᵘʳᵒ ² ⁻ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ
FanfictionDespués de que mi corazón fue pisado una y mil veces volví, volví por trabajo y no exactamente a que me volvieran a ver la cara de tonta. - ¿y si mejor nos casamos en Japón? ahí nos conocimos y aquí no tengo muy buenos recuerdos - Ginebra, sabes qu...