Narra Jimin
- vas a dejar de hablar con él - la tome del brazo una vez que estuvimos solos - no es una buena persona
- que no lo haya sido con ella no quiere decir que me vaya a pasar, y seguramente no la quería, las veces que me habla de ella, solo dice cosas como "se fue por mi culpa", "prefiero que no regrese" y "todo mejoro después de aquello"
- créeme hermana, estoy muy seguro de que él la amo y a pesar de todo la destruyo como no tienes idea
- ese no es mi problema, solo aléjala de nosotros, ah, y es mejor que vayas por ella, los acabas de dejar solos - tomo mi mano y la quito con fuerza - nos vemos después
Entonces comencé a correr de nuevo hasta el jardín y no la encontré, en cambio me acerqué a Min.
-¿a donde fue ella?
- es tu prometida, deberías saberlo y también deberías saber que no es bueno dejarla sola, puede que te la robe - me guiñó un ojo
- tu no me quitarás nada, ¿piensas que se fijará de nuevo en ti cuando le destruiste el corazón?
- si - dijo con una sonrisa burlona - me puede llegar a amar tanto como en aquella época
- ni lo sueñes Min, tarde mucho en pegar el polvo que dejaste - me acerqué a él amenazante
- ese no es mi problema, seguiré luchando por ella, no la dejaré ir como la última vez
- te la dejaré muy difícil - lo empuje del hombro y pase caminando rápido
Busque en muchos lugares hasta que llegue a la cafetería, entonces cuando la mire mi angustia creció al saber que hablo con Min.
- ¡Ginebra!...
Narra Yoongi
Después de que Park me empujara y se fuera furioso, me reí, no pude evitarlo al saber que se siente amenazado por mi, eso quiere decir que no está tan seguro de el amor que se expresan y es muy probable que pueda entrar a la vida de ella de nuevo.
Y enserio quiero que sea así, quiero reír de nuevo con ella, quiero que me cuide como antes lo hacía, como aquella vez que enfermé y me llevó a casa, nunca lo voy a olvidar.
Cuando desperté y ella está dormida sosteniendo mi brazo, mi corazón comenzó a latir más por ella pero con eso vino el miedo de lastimarla más de lo que hacía.
Después de que ella se fue, fueron mis peores años, el primero me dejé hundir por la tristeza, el segundo volví a tomar e intentar suicidarme, el tercer año busqué ayuda psicológica y conocí a Hye, y el último año comencé a trabajar junto con ella.
Paso tanto tiempo pero estoy tan seguro que en ningún momento olvide su belleza, su corazón cálido y el amor que me tenía con tanta pasión.
Ahora soy un mejor hombre, me aleje de las malas personas, psicogicamente estoy mejor y tengo un buen trabajo, todo ese último año fue de recuperación por ella, por si algún día volvía, y así fue.
Apesar de que dije que no la quería de vuelta por el miedo de arruinarlo otra vez, estoy feliz que esté aquí aunque también duela su compromiso con ese chico, ¿qué tan bueno es para que se vayan a casar? No importa, ella no me ha olvidado.
ESTÁS LEYENDO
ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ᶰ ᵈᵘʳᵒ ² ⁻ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ
FanfictionDespués de que mi corazón fue pisado una y mil veces volví, volví por trabajo y no exactamente a que me volvieran a ver la cara de tonta. - ¿y si mejor nos casamos en Japón? ahí nos conocimos y aquí no tengo muy buenos recuerdos - Ginebra, sabes qu...