Este One Shot contiene: Noona y solo un fetiche.
__________________________________________Cerrando la puerta de mi casa tras mi espalda, bostezando y sintiéndome ligeramente cansada por volver tan tarde de mi trabajo. Me quite mis zapatos altos con la necesidad de tocar el frío suelo y relajar mi cuerpo al torturarme a mi misma para estar presentable ante mis compañeros y jefes.
Colgue mi saco y mi bolso, escuchando el sonido de algunos platos en la cocina. Sonrei al saber de quién se trataba y camine con cuidado de no hacer ruido hasta la habitación donde se encontraba mi lindo...
— Namjoon —dije mirandolo. Él estaba dejando los platos sobre la mesa junto con otros tazones los cuales tenían otras comidas que se veían apetitosas, tanto como sus labios—, creí que estarías dormido —susurre a la vez que me acercaba y besaba su mejilla con cariño.
— No podía dormir sabiendo que aún no llegabas, —soltó acomodando sus manos en mi cintura abrazandome de forma tímida. Deje mi mejilla en su pecho, acariciando este lentamente, disfrutando de oír su corazón latir de forma frenética— vamos a comer.
Dijo nervioso y se apartó de mi. Hice un pequeño puchero con mis labios y me senté en una de las sillas, moviendo mis ojos sobre él hasta que se sentó en su lugar.
— Buen provecho... —mencionamos al unísono. Rei ligeramente y comencé a comer. Era relajante escuchar solo nuestros palillos chocar contra los tazones o los sonidos que hacíamos al comer, era algo que me hacía sentir más que relajada.
Me quite la ropa de trabajo y mi ropa interior, dejándolas en el cesto de ropa sucia. Me adentre a la ducha, aseandome, pensando en lo feliz que me encontraba después de que Namjoon se mudó a mi casa.Llevábamos más de 2 años y medio de novios, sigo pensando que lo mejor que me pasó fue atender su llamada. Recuerdo que tenía tantas dudas sobre nuestra compañía que se las resolví. Debo decir que me había cautivado tanto su voz que me atreví a decirlo, luego de que se lo había dicho se puso nervioso y dijo "¡L-la tuya también, adios!".
Salí de mis pensamientos al igual que de la ducha y me envolvi en una toalla. Camine descalza por el suelo, dirigiendome a otra toalla para secar un poco mi cabello.
Entre a la habitación, mirando a Namjoon sentado con un libro en sus manos, leyéndolo atentamente y sin notar que yo estaba en la habitación. Sonrei para mis adentros y camine sigilosamente hasta el armario. Me puse una camisa algo grande al mismo tiempo que un par de bragas.
Me dirigí a mi tan concentrado Nam sigilosamente, sentandome en sus piernas sin mucha gentileza.
— ¡____! —se asustó y dejo el libro a un lado. ¿Puede ser tan lindo sonrojado? Si, si puede y lo confirmo una vez más de 100— N-no te vi entrar... —susurró riendo con nervios. Lleve mis manos a su pecho, desabrochando los botones que me estaban molestando el ver su bonita piel trigueña.
Al terminar acaricie su abdomen con suavidad, acercando mis labios a los suyos, combinando nuestras respiraciones— Quiero Jugar Namjunnie —hable antes de unir nuestros labios en un fogoso beso en el que el solo se dedicó a seguirlo y apretar sus manos contra las mantas bajo su cuerpo. No espere mucho para agarrarlas y dejarlas sobre más nalgas, dando un gemido al sentir sus apretones tan fuertes.
Pasee mis dedos por la tela de su pantalón de pijama y poco a poco lo fui bajando hasta dejar expuesta la erección que acabo de provocarle, haciendo que me lubricara más que bien.
— _-____... —gimoteo con pena. Bese sus labios cortas veces y al separarme pude ver sus ojos brillantes, pidiéndome que lo tocara como deseaba.
Acaricie su falo con el dorso de mi índice, disfrutando de sus jadeos agitados. Sonrei e atrape su miembro, subiendo y bajando mi mano de forma lenta, torturandolo— Quitame la camisa Joon —murmure ronca. Sintiendo sus dedos rozar mi piel al levantar la camisa hasta quitarla, dejando expuestos mis senos frente a él.
Adoraba ver los gestos de placer que hacía por lo cual aumente mis movimientos, notando que sus ojos bajaban de mis pechos hasta mis bragas. Supuse que le estorbaban por lo cual lleve mi mano libre al elástico de estas y las busque bajar pero su mano me detuvo— Noona, —gruño ronco— no te las quites —dijo con timidez. Mi corazón se estrujo por la ternura que me dio e hice caso a su pedido.
Hice a un lado mis bragas y deje su miembro en mi entrada, haciendo pequeños amagues de entrar hasta que él, un poco impaciente, sujeto mis caderas y las apretó con fuerza, abriéndose paso en mi interior, sorprendiendome. Gemi fuertemente su nombre y me sujete de sus hombros, jadeando lentamente, moviendo mis caderas de arriba abajo, embriagandome con el chocar de nuestras partes.
Me sentía en el cielo, oyendo sus vergonzosos gemidos con mi nombre, pidiéndome más rápido, mimandolo yo con movimientos mucho más rápidos.
Bese su hombro y lo mordi, escuchando sus quejidos al yo morderlo. Marcando que era mío y solo mío, Mi Namjunnie...
— N-noona...
__________________________________________
Capítulo pedido por: jkpasio
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Idol&____ +18 - Pedidos abiertos.
DiversosSerie de One Shots con cada integrante de Bangtan, algunos subiré que los cree yo y otros pueden ser por pedidos.