Suspire con suavidad acabando de dibujar en mi libreta, observando de reojo al profesor Seokjin jugar con su lapicera al mismo tiempo que esperaba a que el horario de clases se acabara para el y para mi.
Hoy no tendría clases extra por lo cual me mantuve esperando hasta que todos salieran del salón, dejándome completamente a solas con él. Sonrei para mis adentros y me levante de mi asiento, guardando mis cosas para así dirigirme hacia el hombre que me estaba trayendo ligeramente loca además de otro más.
— Vaya, creí que te habías ido, Sok —dijo sonriendo, dejando de lado su lapicera para verme de arriba abajo, cosa que agradecí. Giro su silla hacia mi, quedándonos frente a frente— ¿Necesitas algo? —alce una ceja y deje mi mochila en el suelo a la vez que me arrodillaba frente a él, acariciando sus piernas, notando que el bulto en sus pantalones se hacia presente.
Mis manos pasearon hasta su cinturón, desabrochandolo al igual que el pantalón, bajandolo tortuosamente para el hasta dejar libre su erección que yacía en sus boxers.
Seokjin se levantó, dejando su mano en mi cabeza, acariciando mis cabellos, haciendo que mis mejillas se calentaran por los mimos en medio de la situación tan caliente.
— ¿Que esperas para quitarlo de allí y probarlo? —dijo con voz ronca, aumentando mi excitación. Baje los boxers acariciando su piel, sacando su duro pene de aquella prenda tan molesta. Sujeto su miembro por el falo y paseo el glande por mis labios, jugando hasta meterlo a mi boca sin mucha gentileza, causando que me estremeciera.
Deje mis manos sujetas a sus piernas y cerré mis ojos, moviendo mi cabeza a la par que él la empujaba para sentir más a fondo mi viscosa cavidad bucal— Oh, ____... —dijo apretando con cuidado mi cabello, disfrutando de mis movimientos.
Mi saliva se había vuelto más espesa con cada vez que me movía, hasta el punto de llegar a resbalarse por mis labios, cayendo por mi mentón. Chupe con fuerza al sentir que había llegado hasta mi garganta en una embestida que el dio. Mantuvo mi cabeza casi pegada a su pelvis mientras que yo me dedicaba a aguantar mi respiración y chupar para sacar el semen que ansiaba salir.
Con solo algunos movimientos más de mi cabeza, juraría que acabaría, pero el se alejó un poco de mi, quitando su miembro de mi boca como si fuese mi biberón.
— Mmm.. desabrocha tu camisa, quiero acabar sobre tus pechos —soltó comenzando a masturbarse a si mismo. Lleve mis manos a mis botones, desabrochando uno a uno, dejando expuestos mis pechos.
Estaba disfrutando tanto de verlo masturbarse que mis bragas mojadas ya me molestaban. Lami mis labios y cerre mis ojos al sentir caer el líquido caliente en mi rostro, mis senos y...
Abri mis ojos al sentir algo caliente sobre mi pantalón negro, trague saliva y ni bien el acabo, cerre mi camisa sin abrocharla y me levante, recibiendo una mirada confusa por su parte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Idol&____ +18 - Pedidos abiertos.
De TodoSerie de One Shots con cada integrante de Bangtan, algunos subiré que los cree yo y otros pueden ser por pedidos.