Casa de Mito - San

2K 130 283
                                    

Caminando pacificamente, un chico Moreno medio alto con cabellos azabaches, Ojos miel, Shorts verdes, Un Chaleco del mismo color y unas botas que resaltaban demasiado bien con todas esas prendas que llevaba consigo. Acompañado de un Albino, que era casi de su misma estatura, Digamos... unos milimitros más alto que él, Cabellos de un color plateado, Ojos Marinos, Una polera negra, con una mochila rodeando sus dos brazos, Bluyines Celestes.

Caminaban riendo de regreso a casa de la tía del Chico de cabellos azabaches, Saludando a toda gente que pasaba por toda esa pequeña Aldea que había allí, Bueno, el moreno no tenía tanto apuro de llegar a donde iban, primero quería que el Albino mirara todo ese bello lugar por el que caminaban con total calma, no quería apurarlo. Aunque, despúes de todo, llegando a su destino se írian a poner a descansar un rato y comer alguna que otra cosa antes de dar un recorrido para el ojos de azul marino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En casa se encontraba una mujer de cabellos naranja colgando ropa que recién había terminado de lavar, algo cansada con toda esa lavor que había terminado dentro y ahora tenía que colgar toda esa ropa para que se secasé, el sol daba demasiado fuerte además.

Escuchó una pequeña voz provenir del camino que llegaba hacía las pequeñas casas que habían fuera del alto del bosque donde vivía ella y una Señora de más edad.

-- ¡Mito - San, Mito - Saaaan! -- Decía un moreno corriendo hacía la recién nombrada, con una sonrisa en su rostro.

-- ¡Gon! -- Corrió hacía el azabache dandole un abrazo, este correspondió.

-- Ya estoy en casa Mito - San. -- Decía con una voz dulce y sin borrar la sonrisa de su carita.

-- Me alegra que hayas venido, Gon. -- Esta Sonrió de igual manera.

Desde lo lejos se veía venir a un Albino con la mirada baja, aún caminando pacifícamente, sin darse cuenta que una mujer de cabellos anaranjados clavo su mirada en este.

-- Y tú...., Debes de ser Killua, No?. -- Lo miraba con una gentil sonrisa aún dibujada en su rostro.

Este la miro un tanto.... Desprevenido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sentados en la mesa, Killua tomaba con total tranquilidad el Té que le había servido la Tía de Gon, a la ves miraba la pequeña anciana que también Bebía con total calma el suyo, que estaba sentada al frente de él.

-- Me hubieses avisado que ibas a venir y que irías a traer a tú amigo, a si, hubiese tenido todo preparado...-- Decía la mujer poniendo platos y vasos en sú lugar, un tanto molesta que dígamos.

-- No habisamos ya que llegaríamos cómo sorpresa, Mito - San. -- Decía con una risita un tanto nerviosa rascando su nuca.

-- No se peocupe.. esta bien. -- Decía el Albino siguiendo después del azabache.

-- Bueno, ya que volvieron de su largo viaje, quiero que vayan y se den un baño, lavaré sus ropas. -- Decía mientras seguía poniendo las cosas en su lugar.

-- ¿No podemos hacerlo al rato?, quiero mostrarle el lugar a Killua...-- Apuntaba hacía a fuera y luego miraba a su tía, que lo miraba un poco molesta.

-- Lo harán al rato, primero baño, luego recorrido, Gon. -- Miraba al cabellos azabaches con ambas manos a los lados de su cadera. -- Les daré 30 segundos para que vayan, se desvistan y entrén a ducharse. -- Empezaba a contar.

One - Shots (KilluGon and LeoPika).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora