¿Leorio, qué?.....

626 44 30
                                    

Los tres estaban anciosos, bueno, dos. Leorio no se encontraba en el sitio, a si que estaban esperandolo en su punto de encuentro, aunque el adulto se estaba tardando demasiado....

-- ¿Porque se tardará tanto?... -- Decía un albino ya sin paciencia alguna, moviendo el pie molesto, mientras veía su reloj con el ceño fruncido. Eran las 4:50 de la tarde, y la idea era que se iban a encontrar a las 3:00.

-- Hermano... Te volveras un viejo arrugado, si sigues con tu rostro de persona canosa furiosa. -- Se reía su hermana, poniendo dos dedos en su frente y arrugandola, haciendole parecer una ancianita. Gon, también reía, siguiendole el juego a esta.

-- Alluka tiene razón, Killua. -- Dijo, sacandole la lengua juguetón.

Mientras que el nombrado estaba con un tick en su frente, regañando a los dos, cuando sintieron un par de pasos apresurados dirigiendose hacía ellos.

-- Viejo, ya era hora, ¿porqué te tardaste ta-?. -- No pudo articular palabra al ver al adulto, todo sudado, con.... ¿Un saco encima? Digamos, estaba todo desarreglado, y no vestido como alguien elegante o algo parecido, para una cita. Más bien... Parecía un torrantito -- ¿¡Que carajos?! ¡¿Te arrollo un auto?! -- Preguntaba el albino, alejandosé del de lentes. Porque parecía como si se hubiese caído a una alcantarilla.

-- Disculpen.... Surgio algo camino hacía acá, JAJA... -- Y sí. Cuando venía de camino, había un agujero en la calle, estaba viendo su celular, y no se había fijado a si que termino cayendo en él. -- Por eso me atrasé... Gomen. -- Aclaraba mientras le caía una gota por la sien, al igual que los tres menores, quienes ni sabían que decir.

-- ¡¿Y tú cita?!. -- Killua ya estaba harto, a si que agarro al mayor para que fuera a arreglarse denuevamente. Volviendo su mirada a los dos que estaban detrás. -- Ustedes, vayan a entretener al chico. O si no quedará desilusionado cuando piense que Leorio lo dejará plantado, a si que, asegurense de que no llegue a pensar eso, y esperé. Yo me encargaré de este idiota sin neuronas. -- Les ordenaba, jalando al mayor hacía la casa de este, a si que Gon y Alluka asintieron.

-- ¿Empezamos?. -- Preguntaba Gon, con el ceño fruncido y una sonrisa. -- ¡No dejaremos que esto se arruiné!.

-- ¡Sí! -- Apoyaba la azabache.

Así, ambos partieron hacía el chico con el cúal, Leorio iba a tener la cita. No dejarían que nada saliera mal, no esta vez.

-- Hm.... ¿Donde estará?... -- Se preguntaba Gon, viendo a todos lados buscando al chico. Había demasiada gente a si que, sería difícil encontrarlo allí. -- Alluka, no te alejes. Y, ¿ves algo?. -- Preguntaba, agarrando la mano de la pequeña mientras aún buscaba con la mirada.

-- Hm.... ¡Allí! -- Grito la pequeña, apuntando hacía la dirección. -- Veo unos cabellos amarillos. Debe de ser él. -- Decía emocionada, volviendo su mirada a la del joven azabache.

-- Pero, Alluka. Aquí hay muchos rubios. -- Aclaraba Gon, viendo a la pequeña.

-- Neh ~, confía en mí. Sé que es él. -- Cerraba los ojitos confiada, poniendo ambas manos en su cintura con una sonrisa en su rostro. -- ¡Vamos! -- Agarro la mano del adolescente, jalandolo con fuerza hacía la persona que tenían al frente.

-- Bien... -- Suspiro resignado dejandosé llevar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-- Leorio por la concha, apresurate... ¡Llegaras tarde kbron! -- Golpeaba la puerta de la habitación del contrario, ya que hace bastante que estaba ahí metido sin dar señales de vida, a lo que Killua ya llegaba a pensar que el mayor se murió o algo parecido -- Leorio, ¿al menos podrías darme señales de vida? No se te escucha ningún ruido, ni me has hablado en todo el rato. -- Decía extrañado, el albino acerco su ojo al pequeño hueco que había en aquella puerta, para ver si el adulto estaba al otro lado de esta -- Oye....-.

-- ¡No estoy muy seguro de si ir! -- Contesto al fin dandole un susto al adolescente quién fruncio el ceño al escuchar eso. -- ¿Que pasa si me rechaza? No quiero quedar mal luego de decirle mis sentimientos... Sobre todo si ya llevamos 3 años de amistad. -- Suspiraba, mientras caía sentado a los pies de la cama. Escondiendo su rostro en sus piernas, y abrazandosé a si mismo con los brazos.

-- No sacas nada con no intentarlo. ¿Que pasa si también le gustas? ¿Le dejarás esperando ahí no más, y desepcionarle al saber que el cobarde del señor Leorio no quiso ir por miedo de ser rechazado? De igual manera entiendo que tengas miedo de eso, y que no sienta lo mismo que tú. Pero, no sabrás si no lo intentas. Después te arrepentirás de igual manera si no lo haces. -- Y estaba seguro de tener razón, no se iba a rendir ahora que toda la relación del viejo con el otro joven se quedara ahí con todo lo que han progresado. El albino estaba seguro que la otra persona aceptaría a su amigo, pero lo difícil era que él tuviese el coraje de poder declararse. No quisiera que después se arrepintiese por no haberlo hecho. Se sento apoyandosé en la puerta, mientras jugaba a lanzar su chocorobot al aire, esperando a que el mayor aceptará ir. -- Todos hemos tenido ese miedo de ser rechazados alguna vez... De no tener las expectativas que a la otra persona le agrade o guste de uno, o si quizá ya este enamorado/a de alguien mas.... -- Hizo una pausa a lo último, para luego seguir con lo que iba -- ¿No te gustaría que alguien mas te lo quitase, no?.

Al escuchar ese leve ruido de molestía del mayor al otro lado de la puerta, hizo una pequeña sonrisa al saber que aquello era un "No".

-- ¿Vez? ¿Porque no vas y te sacas ese pezo de encima? Luego de decirselo te sentirás libre, y aliviado.

-- Pero..... ¿Y si no es asi? ¿Y si no le gusto?... -- Susurraba entre sus brazos cayendosé hacía el lado cúal costal de papas.

-- ¿Piensas que me e equivocado alguna vez? Yo huelo el amor desde aquí. -- Decía arrogante poniendo una de sus manos en su pecho mientras en su rostro aparecía un; "¿Te crees que yo no sé?". -- Vamos Leorio... Yo, Gon, y Alluka te apoyamos en todo y si sufres, sufrirás con nosotros, amigo. -- Golpeaba suavemente de nuevo la puerta, hablandolé calmado al mayor para darle confianza en que ellos estarían siempre para él, en las buenas y en las malas.

"Los amigos están para apoyarse, y estar unidos. ¿No es así?..."

One - Shots (KilluGon and LeoPika).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora