Parte siguiente ~ Ugu

1.1K 77 173
                                    

- Oh, no sé quisó quedar con nosotros. Esta con la Tía y Abuela de Gon - Respondió sin preocupación alguna, sabía que con las dos mujeres no le pasaría nada. Mito le prometió que la cuidaría con su vida, confía en ella.

- Ya veo - Respondió sin más.

- Siendo un hermano canoso sobreprotector no creó que la hayas dejado ir así no más - Dijo Leorio riendo un poco, para burlarse del ojiazul.

- Alluka me la ponía difícil, ¿Sabes? - Respondió un tanto tosco, recordando cómo su hermanita ponía sus adorables pucheritos para que la dejasé ir. ¡Diablos! Era tan tierna cuando hacía eso, ¿Cómo negarle una salidita con esas acciones tan Cutes que hacía? Sobre todo si le recordaba a cierto Shota verde....

Apareció él moreno con una bandeja con galletitas de Chocolate y unos vasos con jugó de durazno. Se veían, re apetitosas, de seguro le enceño hacerlas su Tía. Por lo que se sabe, es que es una de las mejores en la cocina.... la mejor haciendo comidas exquisitas. ¡Que hacían babear a cualquiera de tan solo ver él plato llegar a la mesa! (Ya me calmo xd)

Comieron, bebieron sus jugos, risas y más risas, era un día demasiaso especial para Gon. Y ver a todos hablando, riendo, pasarla bien, le hacía que su estado de felicidad se fuese por las nubes. Hasta que llego él famoso juego de Verdad o reto.

- Sientes algo por Leorio? - Preguntó él albino con una sonrisa y mirada pícara. Iba a molestar al viejo si este dice que "Sí" amaba molestar al Leoreo.

- Y-Yo..... bueno... - Agacho su mirada, ocultando su sonrojo con los flequillos de su cabello, estaba nervioso, MUY, nervioso.

Leorio estaba al tanto de su respuesta, pues, se sacaría por fin esa duda que lo estaba calcomiendo por meses. Miraba atento al rubio, quería saberla.

- ¿T-tu?. . . . . . - Comentaba Killua, poniendo una de sus manos detrás de su oreja. Haciendo cómo si lo estuviese escuchando bien atento, bueno, que lo estaba haciendo.

Gon no entendía ni un carajo del porque Kurapika estaba así o porque él albino le estaba preguntando eso. ¿Son amigos, no? O hay algo que nunca le han dicho a él. Dah, intentaba ignorarlo y esperando él turno de Killua para poder preguntarle.

- Sí.... - Respondió cariz baja, no lo suficiente cómo para que los tres no lo escuchasen. Leorio estaba sonrojado al escuchar eso, por dentro estaba feliz... demasiado. Porque él rubio sienta lo que también siente por él.

- Viejo, ve preparando la boda... mira la suertesita que tienes - Decía con él tonó más burlesco que podía poner.

- ¡Ya verás mocoso! - Respondió enojado, se iba a vengar luego. Ya ustedes densé una idea de con quién le hará un reto. (Kjaajs)

- ¿Huh?........... - Un Gon confundido sin entender nada aún.

- Gon, ¡Mi turno! - Dijo llamando la ate ción del nombrado.

- ¿Verdad o reto, Killua? - Preguntó sin quitar su sonrisa de su rostro.

- Verdad - Respondió un tanto aburrido, hubiese elegido reto.... pero los que da Gon son demasiado suaves.

- ¿Que es lo que más odias? - Preguntó.

- Odio a mi madre llorona, odio a Illumi, odio que dañen a mis seres queridos, odio a los hipócritas, odio a Milluki - Respondía calmadamente pero en este último cambió el tono a uno más molesto - ¡PORQUE CADA VES QUE GUARDADA MIS QUERIDOS CHOCOLATES, este cerdo regordote se los comía y de la noche a la mañana desaparecían así sin más! Agradezcó que mi padre ponga camarás, porque pude encontrar al Weón robandose mis tesoritos - Dió un puchero, cruzando ambas piernas con el ceño fruncido. Recordando todo lo que había narrado, esa ves que tuvo que hacer una guarida secreta para que él estúpido de su hermano dejará de comerse sus chocorobots.

One - Shots (KilluGon and LeoPika).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora