Al otro día Norte caminaba junto a Yoon para ver el estado de Chile necesitaban ver si ya estaba dispuesto a portarse bien para que así pudiese verlo la directora del Gyobang, cuando llegaron al jardín trasero este estaba dormido al medio de la jaula, la anciana sirvienta lo llamaba pero este no respondía ni si quiera se movía esto alerto seriamente a los dos Norte le ordeno a la anciana que llamara a los guardias y que trajera al médico lo más pronto posible, mientras que Yoon iba a buscar ayuda Norte abrió la jaula para ver a la quimera.
Estaba inconsciente tenía los ojos hinchados señal de que lloro toda la noche, Norte intentaba despertarlo pero este no reaccionaba los guardias llegaron junto con el medico el doctor empezó a revisar a la criatura dando el aviso de que la quimera no estaba bien y que debían llevarlo a una habitación para tratarlo apropiadamente. Norte camino con el doctor devuelta a su habitación llevando a Chile en brazos, no pesaba casi nada lo que extraño al amo la última vez cuando lo llevo en brazos si podía sentir el peso pero ahora era como si estuviera llevando una pluma.
Dejándolo en la cama el doctor se encargó de examinarlo por completo, estaba pálido, sus manos y pies estaban completamente helados, sus garras estaban débiles, le dificultaba respirar y sus latidos eran irregulares con todo esto concluyo de que la quimera tenia anemia y una muy grave.
-키메라 씨는 진행성 빈혈 증상이 있습니다- ya había dado el diagnostico, solo debía explicárselo a su amo (señor la quimera presenta síntomas de anemia avanzada)
-그럼 어떻게해야합니까?- necesita que le dijeran como podía evitar perder a su quimera no quería que muriera después de todo lo que tiene planeado para el (ya veo ¿de debo hacer entonces?)
-나는 솔직히 말해서, 당신이 계속 우리를 감금소에 고정시키고 그 사슬과 함께 키메라가 죽게되면 훈련 방법을 바꿔야합니다- a pesar de que era su amo, sus métodos no eran los adecuados para el cuidado de tal sorprendente criatura (le hablare francamente, debe cambiar el método de disciplina si sigue así encerrándolo en la jaula y teniéndolo con esas cadenas la quimera terminara muriendo)
-탈출하려고하면 어떻게해야합니까?- se cruzó de brazos sabía que no debía ser duro con la quimera pero tampoco le podía dejar suelta como si nada (¿y qué hago si intenta escapar?)
-당신이 생물의 확신을 얻는다면 반드시 탈출 할 이유가 없을 것입니다- estaba igual que Yoon no quería que esa quimera terminara muerta en manos de su amo (no lo hará, no en el estado que esta... mire mi señor, si se consigue la confianza de la criatura de seguro dejaría de tener motivos para escapar)
-어떻게해야합니까?- gracias a su actitud le costaba creer que alguien confiara en el (¿Cómo puedo hacer eso?)
-그가 당신을 키메라에게 당신이 좋은 사람이고 그가 결국 당신을 믿을 위험이 아니라는 것을 보여 주면, 이 깨지기 쉬운 것을 이용하십시오- le costaba decirle "buena persona" a su mano cuando en realidad no lo era claro que jamás se lo diría a menos que quiera que lo manden a matar (aprovechando de que esta frágil, cuide de él, si le demuestra a la quimera que usted es una buena persona y no un peligro confiaría en usted al final)
-음... 생각 해보자- cuidar a alguien, no le gustaba esa idea ya que lo encontraba una pérdida de tiempo pero si eso evitaba que la quimera quiera escapar entonces lo haría (mmm... déjeme pensarlo)
-글쎄, 여기에 나는 당신이 복용해야 할 약을 남겨두고, 당신은 또한 하루에 3 식을 먹어야하고 너무 많은 잠을 자지 않아야합니다- dio las indicaciones para el tratamiento (bien, aquí le dejare la medicina que debe tomar también debe comer sus 3 comías al día y debe evitar que duerma demasiado)
ESTÁS LEYENDO
Yes, My Lord (C. Norte x Chile)
FanfictionTras haber sido comprado en el Jangmadang, Chile se convirtio en el Kisaeng de Corea del norte siendo cuidadosamente entrenado e introducido al Gyobang con tal de llegar a la clase alta de un Haengou. Mientras los dias pasaban muchos se preguntaban...