"Falta poco"

24 6 0
                                    


  Siento que está detrás mio. Puedo oler su aroma a sangre seca mezclada con alcohol. Sus pasos son pesados, fuertes y brutos. Se nota que me quiere hacer daño. Yo corro tan rápido como puedo pero no lo suficientemente rápido. Me alcanzo. Me tomo por los hombros y me levanto en el aire mientras su brazo libre comenzaba a perforarme el abdomen con sus garras. Sus ojos negros profundos te daban aun mas miedo. Sentí que me estaba por ir, pero desperté.

  La mañana del 10 de febrero arranco así. Una horrible pesadilla me deja al borde del infarto, sudando en mi cama mientras respiro agitado. La pesadilla apareció de la nada. Iba todo bien, no estaba ni siquiera soñando y de la nada estoy corriendo de un monstruo/bicho. ¿Podrá ser otra señal? ¿Mi sueño intentó advertirme el como moriré?

  Sin prestarle mucha atención decidí continuar con el día. Al igual que siempre, me prepare una taza de café con leche y mientras esta calentaba agarre unas galletas que había en una lata. Me senté en el sillón mientras veía videos de Youtube en el televisor. Cuando llego la hora me dispuse a comer para mas tarde irme al club.

  El club es muy lindo. Paso alrededor de 6 horas diarias haciendo deporte en el. Por mas lindo que sea, nunca deje de pensar en que este podría representar un peligro el día de mi cumpleaños. Yo no iba a quedarme en casa todo porque tengo miedo. Ademas por la edad es mi ultimo año en la colonia, no quiero desperdiciar ni un día. El tema es que ese día me di cuenta de que podría pasarme algo en club que cumpliera con la dichosa profecía. Se me puede caer algo encima, un mal golpe en algún juego me mata por algún motivo, me mata alguien que me tenga rencor (cosa que dudo porque no tengo ningún enemigo en club) o perfectamente me puede venir un paro cardíaco. Mi corazón es sano, le tengo fe y confío en su potencia.

  Ya en el club algunas personas me hicieron acuerdo del hecho de que mañana seria mi cumpleaños. Obviamente yo sonreí y agradecí, ignorando que por dentro tenia mas miedo que en cualquier otro día de mi vida. Nadie sabe de esto excepto yo, Sofía y el psicólogo. Esto hace que todos me hablen de mi cumpleaños sin saber el tormento que me causa pensar que se acerca el momento, que falta poco.

Obviamente todo esto no deja de ser paranoia mía. Aún así me atormenta.

  El mayor problema es que la muerte no respeta. La muerte es el antagonista de la felicidad en la historia de la vida. Llega cuando quiere, como quiere y no le importa quien seas. Si te quiere llevar te lleva. Yo tengo 15 años, voy a cumplir 16. Imagínense como puede caer la noticia a una familia de que su hijo murió el día de su cumpleaños y a temprana edad. Seria devastador.

  Yo quiero tener un cumpleaños normal, como todos los años. Sin embargo ahora mi cumpleaños se convirtió en un juego de supervivencia y terror. Maldito sea quien lo juega.

  Cuando por fin me pude tirar en mi cama a descansar, pensé en como podía hacer yo para evitar cualquier riesgo. Tenia toda esta noche para pensar en un plan para que el 11 fuera un mejor día. Obviamente no llegue a ninguna conclusión, solo me quedaba rezar. No sabia ni donde ni como iba a morir por lo que desarrollar un plan era muy complicado. A modo de complacer mi necesidad de relajarme, decidí escribir todo lo que estaba sucediendo para que si yo muero quede registro de que lo supe. Que el mundo sepa que tuve la oportunidad de ganarle a la muerte. O tal vez no.

  Tarde en la noche yo seguía escribiendo. No me había dado cuenta que las horas pasaban. En algún momento que ya no recuerdo el celular vibro debido a un mensaje. Era Sofía. Ya habiéndose olvidado de lo que le dije, ella me deseo un muy feliz cumpleaños. Ahí fue cuando me cayo la ficha. Ya era el 11 de febrero. Yo le agradecí un montón. Como siempre fue la primera en desearme un feliz cumpleaños.

  Ahí arranco la preocupación extrema. Hoy era el día que tenia que sobrevivir. No había tenido tiempo de prepararme mentalmente. Todo ocurrió de la nada mientras yo escribía en la computadora.

  El primer nivel y uno de los mas difíciles se hacia presente en mi puerta. Llegaba el momento en el que yo podía morir sin enterarme, ademas de estar vulnerable a cualquier ataque. Siempre supe que la muerte puede llegar en este momento pero ahora es cuando mas consiente estoy de esto.

  Llego la hora de dormir...


  Y he aquí otro capitulo mas. La cosa se pone tensa y nos acercamos mas al momento en el que estoy escribiendo esto. Deseen me suerte

¿Creen qué vaya a sobrevivir? ¿Qué pasara en el cumpleaños? ¿Si muere, Cómo morirá?

  Si te gusto vota así mas gente puede ver lo que me gusta.

Seguime en instagram: @mauricio_fedele

Seguime en Tiktok: @15mf18

Muchas gracias!

11 de FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora