Con el transcurso del tiempo me fui olvidando de todo lo que paso. Obviamente no le conté a nadie mas depuse de decirle a Sofía. Principalmente no dije nada por el miedo a que me tomen por loco. Osea, si alguien les dice que Youtube y Tiktok predijeron su muerte, ¿Le creerían? Obvio que no.
A partir de fines de enero arranque a sentir el corazón pesado, como si fuese mas grande o estuviese hinchado. También podía sentir presión en el pecho de vez en cuando. Esto me trajo de nuevo esos horribles recuerdos de la "predicción de mi muerte".
Es horrible estar perseguido por la sensación de que vas a morir un día determinado. Lo peor es que no se ni como podría llegar a morir osea que podría morir tanto por un accidente como asesinado por alguien. Poco a poco esta situación me pego aun más fuerte. Me sentí agobiado por el hecho de perder todo, le arranque a tener miedo a mi corazón pensando que este se detendría causándome la muerte, deje de confiar en a gente y pensé en ir a un psicólogo para solucionar esto.
Nunca fui a un psicólogo, ni tuve intenciones de hacerlo hasta ahora. Supuse que nunca iban a poder decirme algo que no supiese porque estaría hablando de mi. ¿Si no me conociese que clase de humano seria? Sin embargo, termine yendo a un par de sesiones con un amigo de la familia. Este fue comprensivo y dulce, al punto de que por un momento olvide toda preocupación, pero el maldito tenia que ahondar mas en el tema. ¿Para qué me sigo preocupando?
Ya en la segunda sesión el me dio su perspectiva de lo que sucedía:
- Lo único que esta ocurriendo es que una mala secuencia de coincidencias te pusieron mal- El psicólogo tenia una voz monótona y tranquila. El estaba muy seguro de lo que me estaba diciendo- no creo que seas un paranoico, solo tuviste mala suerte a la hora de ver determinadas cosas. Todo va a estar bien, no te preocupes-
Las palabras del psicólogo me tranquilizaron por completo. Me di cuenta de que estaba siendo un estúpido. No olvido lo que paso pero ya no le doy importancia, eso es lo que tuve que hacer desde el principio.
Todo transcurrió normal. Fui feliz y no pensé en eso por mucho tiempo. Al menos eso creía hasta el 7 de febrero aproximadamente. De camino al club de verano al que asisto, un niño decidió señalar un grafiti justo cuando yo pasaba por su lado. Obviamente esto no tiene nada de especial pero el grafiti era de la muerte sentada en el cordón con una inscripción abajo: "La muerte aguarda en la vereda". ¨Que imagen tan oportuna y gratificante. Esto para mi mala suerte volvió a despertar mis preocupaciones y mi miedo a lo que podría pasar en mi cumpleaños.
Ese día mientras me duchaba me repetí una y otra vez lo que ya me habían dicho. Agobiarme ya no era una opción, solo me iba a hacer peor. Al salir de la ducha me mire en el espejo para analizar mi cara. Mire con detenimiento mis ojos marrón café, mi nariz aparentemente normal, revise mi piel en busca de granos y puntos negros, delinee la silueta de mis labios con mis ojos, y por ultimo me hice hacia atrás y me mire todo el rostro. Piensen en lo horrible que fue verme en el espejo, pensando que tal vez, y solo tal vez, no podría volver a verme la cara y que nadie mas podría hacerlo tampoco.
Esa fue la ultima cosa que pensé sobre esta terrible situación en el resto del día. Por suerte había logrado olvidarme de toda la mierda que andaba al rededor mio.
Cena
- Nico, ¿Qué pasa?- mi madre me sorprende mirando a la nada mientras que pensaba-
- No nada ma. Estaba pensando- Mi mentira parece sonar completamente creíble ya que ella no pregunta nada mas al respecto. Sin embargo yo sigo pensando.
- ¿Cómo te fue en el club?- Con esa pregunta me di cuenta de que mi madre sabia que algo estaba mal y quería saber que era-
- Bien de bien- Arranco a relatar mi día con una voz tranquila. Actuar se me da bien- en volleyball jugué muy bien, gane varias veces en basketball y también jugué muy bien a quemados, como siempre-
Ese "como siempre" genero unas pocas risas que distrajeron a mi madre de sacarme información. En esencia no había pasado nada malo. Solo era yo que estaba perseguido porque un nene señalo una pintura en una pared, probablemente hecha en la madrugada por alguien aburrido.
Esa noche me fui a dormir muy tranquilo por suerte
Hola de nuevo. Los capítulos no son muy largos pero a mi me gustan igual.
Literalmente estoy escribiendo esto el día de mi cumpleaños, 11 de febrero. La historia esta inspirada en algo real pero obviamente no hice todo lo que cuento y mucho menos me preocupe tanto
Si te gusto por favor vota a si mas gente puede ver lo que me gusta hacer.
Seguime en instagram: @mauricio_fedele
Seguime en TikTok: @15mf18
Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
11 de Febrero
Mystery / ThrillerUn chico se topa con indicios de que su muerte podría llegar el día de su cumpleaños. Ante semejante noticia lo invade el miedo, la desesperación y la tristeza. Aun así esta decidido a sobrevivir ese día. El se dispone no morir, cueste lo que cue...