Capitulo 36

2.7K 120 76
                                    

Galand:Maldito!Maldito seas meliodas!como te atreviste a humillarme así?!!Encuéntralo Melascula!si no lo detenemos será una amenaza para los Diez Mandamientos!

Melascula:Quieres perder ante el de nuevo?

Galand:que dijiste?!!

Elizabeth:Melascula tiene razón no eres un rival para meliodas...Tomate un segundo para calmarte galand-Está tenía la cabeza gacha para después tallarse los ojos y volver a poner su cara seria pero aún tenía los ojos cristalizados,si estaba llorando-Nuestra meta es conquistar britania a partir de ahora,vamos ah separarnos en grupos de dos o más,hagan lo necesario para restablecer su poder y háganlo rápido...En cuanto confrontar y radicar a otras razas hagan lo que quieran...

Fraudin:Le estás declarando la guerra a tu amante?-en burla-

Elizabeth:Amante?Guerra?Esta no es guerra es exterminio-Lo ve con odio por decir que meliodas es su amante[pero bien que te gusta >:v]-

Fraudrin:Pero no podemos bajar la guardia...No solo meliodas,también tiene a los siete pecados capitales y a zeldris de su lado...

Elizabeth:con que zeldris...-Con odio-(Zeldris pagarás por lo que hiciste)

Monspiet:Ya los habías mencionado antes¿Quienes son?

Galand:Eso no importa!Dijiste que no soy rival para meliodas?!!!En esa última vez si lo hubiera querido,ese bastardo!

Drole:Galand mentir es malo,ni siquiera nosotros solo inmunes a nuestras maldiciones si rompemos nuestro mandamiento..lo olvidaste?

Elizabeth:A partir de este momento en nombre de nuestro rey demonio la subyugación de britania comienza!!-Grita para luego ver cómo los mandamientos se dispersan para luego voltear a ver a Estarossa-Estarossa que deberíamos hacer?

Estarossa:Hace tres mil años que no estamos fuera...Solo quiero disfrutar el aire fresco y ya linda~~-con tranquilidad-

Elizabeth:Mm!-hace un puchero por el apodo-si como quieras Yo debo encargarme de algo cerca de aquí...-Dice sería para luego irse-

Estarossa:-Una ave se posa en su brazo la cual el hace que se haga grande-cállate ya...-hace que el ave explote dejando salir mucha sangre-

~~Con monspiet y dereri~~

Monspiet:Parece qué hay mucha comida deliciosa por aquí...

Vendedor:si señor que buen gusto!Y la hermosa daña que está con usted debe tener un buen gusto también!

Dereri:mm...

~~En las ruinas de vaizel~~

Taizu:Bien chicos!Se nos acaba el tiempo tengo mucha comida y cerveza para ustedes así que beban caben y no dejen de construir!

Chico X:Señor taizu no esperaba menos de usted!

Taizu:Ya sabia!

Chico X:Qué buena idea tallar la roca que destruyo vaizel para construir un enorme coliseo!

Taizu:Si y se llamará el festival de pelea taizu!El dinero llegará por montones!

Gloxina:Ese nombre suena bobo pero parece interesante~~

Taizu:Eh?!Y esos?!!-Viendo a gloxina y drole-

~~En otro lugar~~

Fraudrin:-llega a una aldea y comienza a caminar por ahí-

¿?:-Sonríe-Como supusimos aquí está el gran maestro Dreyfus de los caballeros sacros

¿?2:Mira esos ojos y esa marca,no hay duda de que pertenece a los humanos~~Quien dirá que los hombres que nos trajeron a esto son monstruos~~

Nanatsu no taizai [mundo alternativo] •Meldris• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora