Jenna:Atención es hora de entrenar!
Elaine:Honestamente Jenna no me siento motivada...
Jenna:Como quieras...Pero estoy segura que a los Diez Mandamientos no les importará que tan motivada estés~~
Elaine:mm!-siente como alguien le lame la mejilla-Ah?Oslo!!
Jenna:Es un sabueso negro?Que extraño pensé que estaban extintos...
Hawk:Y que es igual que un cerdo tonto!
Oslo:Guau :v
Jenna:Atención todos los que quieran entrenar,vayan!Muy bien les daré uno de estos sólo es una vara cubierta por un poder mágico pero su durabilidad es muy garantizada es hora de entrenar!
Hawk:Muy bien cerdos!No vayan a perderse-dice mientras entra a la cueva junto a los demás-tú qué opinas te hablo cerdo!-ve que ya no está nadie con el-Ah?!!Chicos donde están?!Como pudieron dejarme solo en este lugar?!!Ha!!!-Grita pero ve una luz-Luz así que todos están haya espérenme!!!-Corre hacia haya-Rápido,Rápido,Rápido,Rápido!!!
[...]
Hawzer:Ay somos equipo de nuevo?~~
Gilthunder:Yo iba a decir lo mismo...-ve como un monstruo sale de la tierra y se pone en posición de batalla al igual de Hawzer-
Hawzer:Maldición tan rápido comenzarán?!!
Gilthunder:aquí viene!-Ve como el monstruo rueda hacia ellos pero el usa "martillo del emperador" por lo que Hawzer usa "tornado ascendente"-Es muy fuerte!No solo apenas recibe daño por el rayo...El viento ni siquiera lo toca!
Hawzer:No tenemos oportunidad con estas ramas inútiles!Necesitamos armas más fuertes!
Gilthunder:Pero así no tendría sentido el entrenamiento!
Hawzer:Como podemos vencerlo?!-ve que el monstruo se hunde en el suelo-
Gilthunder:seguro que no podemos vencerlo si peleamos como siempre!
Hawzer:Eso no responde mi pregunta tenemos que hacer algo temerario!
Gilthunder:Idiota por eso perdimos la última vez!
Hawzer:Nuestra oportunidad sigue nula si nos los tomamos en serio!
Gilthunder:Nunca te tomas nada en serio Hawzer!
Hawzer:Y tú eres un cuadrado gilthunder!
~~Recuerdo de Gil~~
Meliodas:Ay pequeño Gil eres demasiado cuadrado...
Meliodas:Si solo sigues las formas convencionales...-Le comienza golpear la cabeza levemente con su mano-Jamás serás más fuerte!
Gilthunder:ay!ay!ay!
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai [mundo alternativo] •Meldris•
FanficMeliodas:Si el recupera sus recuerdos,morirá tres días después. ~~•~~ Meliodas:Ese es nuestro destino... ~~•~~ Meliodas:Yo me convertiré en el rey demonio. ~~•~~ Zeldris:Yo también quiero salvarte Meliodas! ~~•~~ Meliodas:Desharé la maldición sin im...