Hawk:Contamos contigo mamá!
~~Adentro de la taberna~~
Zeldris:Solo espera Diane nosotros te encontraremos!
Meliodas:Tenemos que recorrer 450 kilómetros,es una gran distancia...
Elaine:Que bueno que nos movemos rápido pero...Oye Merlin,¿Hay alguna forma de que uses teletransportación?Es que estoy muy preocupado por Diane!
Merlin:Por ahora no puedo hacer nada más que mantener mi alma contenida en Aldan lo siento,Elaine...
Elaine:ya que...-voltea a ver a gowther para verlo con odio-
Merlin:No solo eso me gustaría reservar mi poder mágico para alguna Emergencia...
Elaine:Como que emergencia?-ve que Merlin mueve su mano haciendo ver unos mapas-
Merlin:Así donde se dirige Diane atraviesa las ruinas del castillo de Edimburgo,Siento la presencia de un mal monstruoso...
[...]
Fraudrin:Pudiste derrotar a meliodas?
Galand:Lo aplaste...También me encargue de los otros fueron una enorme decepción..
Fraudrin:Me extraña que lo hayas acabado tan fácil...
Galand:Acaso dudas de mi?!
Fraudrin:calma,calma!estoy consciente de tu mandamiento...Sin embargo...
Galand:mm?-se levanta volteando a ver algún lado-
Gloxina:Galand vas a algunas parte?
Galand:Iré a estirar las piernas un rato odio quedarme sentado sin hacer nada...
Diane:-está se encuentra corriendo-Tengo que decirle a todos en mi hogar que matrona me protegió y que...-comienza a llorar pero ve unas plantas raras-Y eso que?Jamas había visto algo tan raro...Es una montaña o tal vez...-se asusta ya que siente una presencia muy poderosa-
Galand:haber niña gigante como es que sigues viva?
Diane:(Que es esto?Siento escalofrío en todo mi cuerpo quien está detrás de mi...No,No puedo voltear..)
Galand:Estoy seguro de que te di el golpe final...-Ve como Diane comienza a correr-
Diane:(no pienses solo corre!Corre tan rápido como puedas!)-ve como alguien se pone delante de ella-Ah?!
Monspiet:Es un miembro de la raza gigante un alma enorme como la suya me ayudará a restablecer mis poderes mágicos...
Galand:Wow monspiet veo que tienes un olfato agudo
Monspiet:El alma de ese humano que comí me abrió mucho el apetito aún no se sacia...
Galand:Ja!Podría apostar que estás aquí por petición de derieri eres un entrometido mosnpiet!
Monspiet:Ella no tiene nada que ver.Solo vine aquí por el ruido que hace mi estómago...
Diane:-ve a cada uno-(que?Se ven como humanos pero por dentro son muy diferentes!Tampoco pertenecen a la raza hada o gigante!No puede ser!No puede ser!)
Galand:Por cierto niña aún no me respondes!Como es que sigues viva?
Diane:No te me acerques!Yo jamás te había visto en mi vida!-asustada-
Galand:No intentes mentirme!Lo viste,¿o no? viste como esa hechicera intento mentirme y como resultado se convirtió en piedra!
Diane:De que estás hablando?!Yo jamás te había visto en mi vida!-Dice asustada con el martillo en sus manos-
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai [mundo alternativo] •Meldris•
FanficMeliodas:Si el recupera sus recuerdos,morirá tres días después. ~~•~~ Meliodas:Ese es nuestro destino... ~~•~~ Meliodas:Yo me convertiré en el rey demonio. ~~•~~ Zeldris:Yo también quiero salvarte Meliodas! ~~•~~ Meliodas:Desharé la maldición sin im...