Capitulo 9 y 10

4.5K 173 118
                                    

Ban:Elaine?Que es esto?-termina de decir eso para escupir sangre-

Elaine:no es obvio bobo vengo a salvarte...

Ban:salvarme a mi?...que dulce eres...

Elaine:No es solo por ti..Si no también quiero ayudar a Diana y al capitán...

Ban:entonces no es por mi?~~

Elaine:y no solo ellos también para honrar a mi hermano...

King:por favor protege a ban...

Guila:-sale de los escombros-debo decirte que tu traición no es del todo inesperada...oso de la pereza dicen que lo bueno no dura por siempre...

Elaine:inesperado es lo que tú me dices no recuerdo haber abrazado fielmente a los caballeros sacros..El reino quería muertos a los siete pecados capitales y yo quería acabar con ban teníamos intereses en común y ya...Pero la situación cambio...

Ban:si como sea pero ya deja de hablar detrás de mi~~

Guila:claro una excusa sin justificación...Disparo bombas

Elaine con su lanza hace que todas las bombas exploten sin que le haga daño a nadie

Hawk:algo horrible está pasando ahí!!-dice corriendo hacia el lugar donde estaban los demás-

Zeldris:apresúrate Hawk!

Hawk:no deberíamos ir al otro lado?

Zeldris:no!

Guila:Impresionante chastifol tu lanza sagrada fu forjada con el árbol sagrado del reino de las hadas...Y es magnífica...Es más poderosa que el acero y posee las misteriosas propiedades del árbol tu habilidad mágica contiene todas esas propiedade...Como "desastre" ¿no?....Esto hará las cosas más interesante-los apunta con su espada-ataquen los cuatro a la vez si así lo desean...

Elaine:No!...Será uno a uno...

Meliodas:es toda tuya Elaine

Ban:si pierdes pateare tu trasero!

Diana:capitán yo mejor no juego!

Guila:hablas enserio?~~...Bueno quien sea que...-no puede terminar ya que la lanza le hace una ligera rasguño-

Elaine:puedes esquivar no te lo dijeron?...

Guila:no lo perviví...ah?-voltea para arriba y ve como la lanza va hacia ella y por poco logra esquivarla-(que velocidad que poder ningún pecado puede igualarla)

King:confió en ti...se que podrás cumplir mi deseo...Porque se...

Elaine:-comienza a atacar a guila-

King:que manifiestas mayor poder cuando peleas para proteger y honrar a otros...No solo por tu hermano...Si no por aquellos que te añoraban...Estoy seguro...tu eres la más noble de todos...Te vi llegar a nuestro lugar más sagrado...Te culpaste a tu misma y lloraste por mi y por nuestra gente...Yo confío en ti...Conozco tu inmensurable poder Elaine...

Guila:Detonación brillante!

King:hace tiempo los humanos coexistían en con el bosque del rey hada...No solo fue un testimonio de paz de nuestra fraternidad...Si no un acuerdo divino de respeto eterno...

Elaine:Lanza sagrado chastifol...Modo cinco "Aumento"-chasquea los dedos para que todas las armas vayan hacia ella-

King:a lo que más temían los humanos era el poder del rey hada,y su capacidad de convertirlos en intrusos...Elaine rebélate ante ellos...

Nanatsu no taizai [mundo alternativo] •Meldris• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora