Capitulo 14

2.9K 141 122
                                    

...:Lee..Libro...

¿?:Leer mientras camino puede ser molesto para los demás...Sigamos adelante si seguimos así...Podremos leer más tarde...-dice para continuar caminado ayudándolo-

....:Gowther feliz...

[...]

¿?:Hola!-dice gritando pero salen muchos murciélagos de la cueva-..Descaécenos aquí...

...:-este pega un grito y se va corriendo-

¿?:Oye!-dice yendo detrás de él para luego encontrarlo sentado con unos cautos pájaros arriba-Aquí?...Espera un momento si eres tan amable-dice para ponerle comida en la mano para que algunos a pájaros se acercaran a comer-Los pájaros como los conocemos se acercan a la vegetación por comida o para buscar un lugar de descanso...Para llamarle utilizaremos las leyes de la naturaleza..-dice con una sonrisa pero un pájaro se pone sobre su cabeza-mm?..Disculpa pero no soy un posadero-y siente como le jala el cabello-Y tampoco comida para aves..

...:ja..ja..-dice riendo levemente-

¿?:estás riendo entonces yo también debería reír-jajajajaja-se ríe ahuyentando al pájaro pero sale una liebre de repente-

...:Agh!!!-para aplastarlo y matarlo al instante-Miedo...

¿?:Es una liebre no iba a hacerte ningún daño...

...:Gowther miedo...

¿?:-pone su mano sobre la mano de el-Volvamos a la cueva-dice para comenzar a caminar pero se detiene a agarrar una corteza-si esto servirá...-pero empieza a llover-

[...]

¿?:Listo!-dice para poner la pieza en donde falta pero se cae-como lo supuse necesito pegamento o algo similar...-lo rejunta-Buscare cuando pare de llover...La lluvia es un proceso del agua cuando el agua se evapora..de la superficie de la tierra forman nubes en el aire y posterior mente cae en forma de lluvia...-dice mientras se oye cómo caen las gotas-Forman ríos que fluyen hasta los mares...Y después suben de nuevo a los cielos...Todo obedece a ese ciclo interminable...Plantas eh insectos..Eh incluso animales se comen así mismos para sobrevivir...Es un proceso que se repite y afecta a todos los seres vivos..Me pregunto que les sucede a aquellos que obedecen a otras leyes..

...:Libro...

¿?:si claro que libro te gustaría?-dice mientras agarra tres libros-Pulso oscuro quizá?Memoria de la oscuridad?ella y su justicia?-dice viendo cada uno de los libros-

...:Ella..

¿?:me parece que este libro te gusta mucho verdad?-dice para abrir el libro-Escúchame es interesante!..Yo leo un libro y tú lo escuchas..Eso te hace feliz y yo aprendo nuevas cosas!Tu y yo también somos parte de un ciclo!-dice levantándose con el libro en sus manos-No había entendido eso antes es un descubrimiento!-dice emocionado-Lo sé tienes razón pero es una impotecis atractiva..-dice para volver a sentarse-Al menos a mi me parece que lo es..Muchas gracia hoy aprendí algo nuevo-dice sonriendo-Es muy didáctico estar contigo!

..:Muchas gracias...

¿?:si es correcto Gracias..-dice mientras voltea a ver afuera-(Es una lastimas mi viaje terminará en poco tiempo)

~~En otro lado~~

Caballero:Sr helbram

Helbram:que quieres?Que sucede habla rápido!es nuestro descanso..-dice con un libro en su cara-

Caballero:Disculpe maestro recibimos reportes de un gigante armado que se observó en el bosque de Adán...Es al este de vaizel..

Jericho:Gigante armado?-dice confundida-Acaso es uno de lo pecado capitales?-dice agachando la cabeza-

Nanatsu no taizai [mundo alternativo] •Meldris• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora