Dris:Te eh estado buscando meliodas!-llega caminado-
Meliodas:No puede ser dris?!
Dris:-le sonríe con un leve sonrojo-
~~En la realidad en otro lugar~~
Galand:-ve que Melascula llega-No te había visto por aquí que es lo que has estado haciendo?
Melascula:jeje solo algo divertido~~
~~En otro lugar~~
Vendedor:Una posición que revive a los muertos?Por favor señor no se de donde saco esa información pero si eso existiera se la vendería a un rey por monedas de oro y disfrutaría mi retiro!
Ban:Ash!Así que el rumor era falso...Como sea gracias...
Vendedor:Pero espere escuche un rumor que revivieron a una persona en un pueblo de aquí cerca!No se si el rumor sea real pero...
Ban:Solo dígame el nombre del pueblo...-sale de la tienda-Perico vámonos!
Jericho:Ah?Claro!-lo sigue-Pero dime a donde nos dirigimos?
Ban:Ravens la ciudad de los ladrones el pero basurero que veras en tu vida!-con fastidio-
[...]
Zeldris:Lady Zaneri meliodas no se ve bien por qué tipo de prueba está pasando?
Zaneri:está es la torre del juicio...
Zeldris:Torre del juicio este es el juicio para que meliodas obtenga su poder de nuevo?
Zaneri:-asiente-En este momento meliodas está atravesando una prueba para ver si su alma es digna para recibir su poder...
Zeldris:Es difícil restaurar los poderes de alguien lady Zaneri?
Zaneri:No es ese el problema es lo qué pasa cuando se restaura!
Zeldris:-Voltea a ver a meliodas preocupado-
Zaneri:-hace aparecer un cáliz-Está es tu prueba zeldris tienes que hacer que de este cáliz florezca una semilla que ya está muerta...Si en verdad tiene poderes demoniacos no sería problema que los usarás en esto...
Zeldris:Está es mi prueba entonces....
~~Con meliodas~~
Meliodas:-caminando junto a Dris-Esa Zaneri que cree que está haciendo por qué me muestra todo esto?
Dris:Oye te vez un poco raro meliodas...-lo ve extrañado-
Meliodas:para ser una alucinación estás bien echo!
Dris:que?-nota que meliodas se quita los guantes de metal lanzándolos arriba para manosearle el trasero-
Meliodas:Que suave!Uy!-con cara pervertida-
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai [mundo alternativo] •Meldris•
Hayran KurguMeliodas:Si el recupera sus recuerdos,morirá tres días después. ~~•~~ Meliodas:Ese es nuestro destino... ~~•~~ Meliodas:Yo me convertiré en el rey demonio. ~~•~~ Zeldris:Yo también quiero salvarte Meliodas! ~~•~~ Meliodas:Desharé la maldición sin im...