──E-Espera, Cuba... Los chicos ya van a llegar...──Dijo entre tartamudeos el dominicano, sintiendo los besos del más alto sobre su cuello.
──Falta una hora, todavía tenemos tiempo...──rió el cubano en su oreja, provocandole un escalofrío.
Se encontraban en la mesa, el living, República Dominicana estaba limpiando la mesa que de hecho ya estaba limpia, pero al cubano se le ocurrió molestarlo un rato. Chocaba su erección contra los glúteos del mayor, lo agarraba de la cintura moviendo esta el dueño, el cual comenzaba a sentir el calor en su cuerpo.
──C-Cuba...──jadeó el dominicano moviendose más, sintiendo la dura erección del menor en él. Este último mordía su cuello y hacía chupones por encima de los que ya tenía.
Poco a poco todo comenzaba a ponerse aún más caliente, el domicano se giró y unió sus labios con los del menor, parandose en puntas de pie para así profundizarlo. Cuba bajó sus manos a sus glúteos, apretandolos con fuerza para luego levantarlo y sentarlo en la mesa.
República Dominicana lo besaba con intensidad, comenzando a desabrochar los botones de la camisa de este, acariciando luego su torso. Cuba se separó para así quitarle la calsa negra tan ajustada que traía puesta, retirando también su ropa interior.
El dominicano se giró poniéndose en cuatro sobre la mesa, con sus rodillas casi en el borde de esta. Apoyó su torso sobre esta, curvando así su espalda. El cubano se relamió los labios, apretando los glúteos del mayor jugando con estos, moviendolos de un lado a otro y apretando dejando la marca de sus dedos.
Abrió estos dejando ver así su entrada palpitando, sonrió pícaro sacando su lengua y acercandola a la entrada del mayor. Comenzó a lamer esta, separandose aveces y dejando besos y mordidas en sus nalgas. República Dominicana ladeaba levemente sus caderas, gimiendo en voz baja ante la excitación que estaba sintiendo.
El cubano se separó metiendo directamente dos dedos en su entrada, sintiendo lo humedo y casi apretado de esta. Comenzó a moverlos como estocadas fuertes, aumentando cada vez más la velocidad. República Dominicana se aferraba al mantel rojizo de la mesa, gimiendo contra esta.──C-Cuba~ Cuba~ m-más! o-otro!──El tricolor rió ante esa petición, metiendo un tercer dedo, moviendolos cada vez más rápido.
El chapoteo de sus pieles llenaba totalmente la sala, el cubano apretó las nalgas del mayor dando luego nalgadas, le encantaba jugar así con él puesto que sus glúteos son grandes y suaves. El dominicano llegó al orgasmo manchando el mantel, quejándose en sus adentros ya que debería volver a cambiarlo.
Ambos, como si hubieran hablado telepáticamente, fueron al sofá levemente largo que estaba frente a una televisión, acostandose el cubano debajo con el otro tricolor arriba suyo, en la pose del sesenta y nueve. El cubano sacó del cajón de un mueble que se encontraba al costado del sofá un vibrador de tamaño pequeño (no tanto) pero que contenía vibración.
El dominicano bajó la cremayera del pantalón del más alto, moviendo su bóxer a un lado, quitando así su miembro. Relamió su labio con satisfacción tomando el pedazo de carne con ambas manos, para luego comenzar a meterlo en su boca, chupando y provocando ruidos obscenos.
Gimió con este en su boca al sentir como el objeto era introducido en él con la vibración a nivel medio, pero que poco a poco iba subiendo.──Mm~! m-mm- mm!──gemía antes las penetradas en su interior, no estaba seguro del cómo encontraba tan bien su punto dulce hasta usando un objeto tal y como era el dildo.
Un rato pasó, el ambiente era sumamente caliente, hasta ya se habían olvidado que sus amigos estaban por llegar. El cubano comenzó a eyacular en la cavidad bucal del mayor, el cual masturbaba el falo con ambas manos mientras traga todo lo que puede el líquido.
Cuba siguió moviendo el dildo en su interior, golpeando su punto dulce varias veces.──Ah! ah~! si!
los gemidos eran demasiado altos, pero cesaron rápidamente al escuchar el timbre de la casa.──Llegamos!──se escuchó la voz de Panamá fuera, alarmandolos.
El dominicano guardó el miembro del otro en sus prendas, acomodandolas. Iba a levantarse, cuando el cubano metió todo el dildo en su interior, provocándole que muerda su labio para evitar gemir. El timbre volvió a escucharse.──Y-ya vamos!──gritó República Dominicana, el cubano levantó su pantalón y se lo acomodó, dandole una nalgada para luego dirigirse a la puerta y abrir esta, dejando a todos pasar.
El dominicano con rapidez quitó el mantel, diciendo como excusa que lo había manchado con café. Tomó un vaso de agua y limpio su leve sudor, yendo con sus amigos.──¿Y? ¿Qué prepararon para que veamos?──preguntó el argentino, sentándose en el sofá.
──Una pelicula de tiburones que azotan la ciudad al salir de un tornado.
──aaah, piola che.
el dominicano se sentó en uno de los sillones individuales, rascando su garganta y mirando al cubano diciéndole con la mirada que se detenga, pero este sonrió malicioso, aumentando la velocidad.
Iba a ser una larga tarde.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮! ¡𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮! ┇30 Días OTP +18 ┇MEXARG ❪✔❫
Romance✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧ ❪✔❫ HISTORIA TERMINADA ❪✔❫ SERIE DE EXTRAS SOBRE DÍAS DE LA HISTORIA TERMINADA EN MI PERFIL "30 𝐃𝐢́𝐚𝐬 𝐎𝐓𝐏 +18 𝐌𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐍𝐀" ES RECOMENDABLE LEÉR PRIMERO LA SAGA TERMINADA DE 30 DÍAS OTP PARA PODER ENTE...