Los besos inundaban la habitación, besos húmedos y calientes llenos de pasión. Ambos europeos se abrazaban, el español agarraba la cintura del italiano y este lo abrazaba por el cuello.
Ambos median lo mismo, por lo cual todo era bastante más fácil a la hora de besarse. El bicolor camino hasta recostar al otro en la cama, acomodando a este en las almohadas para que se sintiera mejor. Sus lenguas se encontraban en el beso, provocando así ruido entre la saliva.
Una vez se separaron, Italia pegó su cabeza a la almohada y puso sus brazos debajo de estas, mordiendose el labio inferior y cerrando sus ojos, soltando por momentos jadeos calientes al sentir chupones y suspiros en su cuello.
España lentamente fue retirando la camisa floreada del italiano, dejándola por alguna parte de la habitación. Bajó por su cuello y clavícula hasta el pecho y pezones dejando un rastro de besos sin marca, comenzando a estimular los botones rosados de su pareja.
Italia se limitaba a disfrutar de los toques con los ojos aún cerrados, soltando jadeos continuos y gemidos bajos, que eran música para los oídos del español. Una vez acabó con ambos pezones, desabrochó la cremayera del pantalón oscuro y ajustado de tiro alto del tricolor, retirandolo con algo de dificultad junto a sus zapatos y medias.
Italia solía usar esa clase de ropa: camisas sueltas y frescas junto a pantalones de tiro alto, quedando estos en su cintura, le encantaba y además le quedaba y queda bien.──L-La Spagna...──jadeó el italiano abriendo sus ojos mirando al techo, sintiendo la lengua del español sobre su miembro, masturbando lenta y casi tortuosamente este.
La lengua del bicolor chupaba todo el falo de Italia, metiendo luego el glande a su boca, chupando este, provocando ruidos obscenos.──ah~...──gimió Italia, posando una de sus manos sobre la cabeza de su pareja, queriendo que se moviera más.──ah~──Italia apoyó su brazo libre en la cama para así sostenerse, levantándose ligeramente, comenzando a mover su cadera de arriba hacia abajo penetrando así la boca de su pareja. Soltaba gemidos continuos y suaves, con un ojo cerrado y el otro cristalizado.
España se separó de su miembro, el italiano cayó nuevamente a la almohada con ambos brazos sobre su cabeza, esperando que el español prosiguiera. El de tonos rojizaranjados observó el seductor cuerpo de su esposo, era tan perfecto y fino, todos tuvieron una gran envidia interna al saber que pudo presenciar esa perfección de cuerpo desnudo y además tener relaciones con él, acabando siendo pareja y casandose.
Se acercó a su cuello, apoyándose en este, metiéndose entre sus piernas. Italia lo abrazó con las piernas sobre su cintura, posando una de sus manos sobre su cabeza apretando y acariciando su cabello.──Tío, eres hermosísimo.──murmuró el español en su cuello, dando un beso dulce ahí. Italia soltó una risa, una pequeña risa, pero que aún así era simplemente hermosa.──Muy hermoso.──se separó el bicolor, mirandolo a los ojos con una sonrisa, el italiano también mantenía una mostrando su perfecta dentadura.──Joder macho, es que eres perfecto.──dijo nuevamente España, ahora repartiendo besos por todo el rostro del italiano. Este lo tomó de las mejillas riendo, amando esa clase de comentarios y muestras de cariño.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮! ¡𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮! ┇30 Días OTP +18 ┇MEXARG ❪✔❫
Romance✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧ ❪✔❫ HISTORIA TERMINADA ❪✔❫ SERIE DE EXTRAS SOBRE DÍAS DE LA HISTORIA TERMINADA EN MI PERFIL "30 𝐃𝐢́𝐚𝐬 𝐎𝐓𝐏 +18 𝐌𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐍𝐀" ES RECOMENDABLE LEÉR PRIMERO LA SAGA TERMINADA DE 30 DÍAS OTP PARA PODER ENTE...