¡DATOS!

2.3K 84 50
                                    


Holaaaaaaaaa pues, no podía irme sin dejar rastros de estos datos, alguien tenía que saberlos 🤧🤧🤧

•Estos fueron los días que más complicaciones me dieron para escribir:

Día 1, abrazo.
Día 2, beso.
Día 3, durmiendo.
Día 4, chupón.

estos ya que no tenía ni idea de cómo hacerlos, si largos o cortos, si esta trama o la otra. Y de hecho estoy muy desconforme con el día 4.

Día 13, con el pasivo arriba.
Este debido a falta de inspiración total.

Día 22, con vendas.
También falta de inspiración, no saber qué hacer.

Día 23, juego de roll.
Este ya lo saben: el juego iba a ser masoquismo lo cual incluía juguetes. Ya a mitad de cap me di cuenta que habían dos días que uno era "Con Juguetes" y otro "Sadomasoquismo", por lo cual me enojé y ya no quise volver a escribir, hasta que me dio inspiración.

Día 30, apasionado y romántico.
Este no fue nada super complicado, pero si me desvelé para poder acabarlo a la mañana siguiente, ya que prometí que iba a subirlo el 31 de diciembre y de ahuevo iba a subirlo ese día.

•Esta historia surgió como d e s c a r t e.

Sí, lo que leyeron. DESCARTE.

Tenía una historia en borrador que se llamaba "abusivo" y era Usarg/Mexarg (menos mal que la borré, tremendo asco cliché repetitivo), pero al ser nueva escribiendo sobre countrys no tenía idea de cómo hacerla. Así que decidí hacer este reto de los 30 días, así ya tenía una trama para hacer y podía agilizarme para próximas historias.

•Grité demasiado cuando la historia llegó a los 1k. Peor grité cuando llegó a 10k. Y AHORA GRITÉ MÁS FEO CUANDO VI QUE LLEGÓ A 50K---

•Si, si lloré cuando escribí las últimas palabras del 30 días OTP. Sus comentarios me llenaron el alma.

•Los Extras se me ocurrieron pocos días antes de subir el último cap.

•Fue la primer portada que hice por primera vez y no tuve que cambiarla porque me gustó el resultado. Usualmente cuando hago portadas, en menos de meses las acabo cambiando.

•El hecho de meter a países centroamericanos al inicio no era porque el fandom los ignoraba, ya que yo no sabía eso, no había leído mucho. Era más que nada porque tengo amigos de por ahí en Costa Rica, y Cuba siempre me gustó bastante, además que surgió dentro mío el Panamá×Cuba×R.Dominicana.

•Pensaba que tardar dos días en subir un cap era la catástrofe total.

•Me tomé un descanso de un mes antes del capítulo "Juego de Roll". Esto ya que literalmente no me salían las palabras, y más encima que me había pasado eso con ese cap, pues no tenía ganas de escribir.

•He pensado varias veces en reescribir los caps "Cambio de Roll" y "Chupón."

•Varios me han dicho que los caps "Masturbando al..." y el de "Cosplay" (escena CABA×CDMX), se parecen mucho a otras historias, y la verdad llegué a desesperarme mucho porque no tengo idea de a qué historia se parecían. También me dejaban comentarios referentes a la famosa novela "Si los países tuvieran Whatsapp" la cual leí menos de la mitad y abandoné, y la verdad si me puse triste porque no quería que pensaran que me estaba copiando, porque no era así :'

•España e Italia eran los padres de Argentina pero no de México. Esto para evitar que se confundieran y pensaran que era incesto.

•Intentaba no escribir de forma tan seria para que ustedes comentaran y no se aburrieran a mitad de cap.

•Al inicio me costó demasiado la narración ya que venía del fandom (muertísimo) de ZODIACO con adjetivos como "el de fuego, el virgiriano, el descendiente de venus, el de orbes ambares, el doceavo signo en lista" Y ERA DEMASIADO DIFÍCIL de hecho al inicio escribía Sagitario en vez de Argentina, era tremendo.

•La primer persona en leerlo fue mi mejor amiga, a quien le leí en voz alta los tres primeros capítulos.

•Estaba decidida a que esta historia iba a ser MexArg.

•Cuando escritores que me encantan llegaron a leér esta historia u otras, casi me derretí.

•Les agarré un cariño increíble.














¡Bien! Ya soltados esos datos, quería dejarles otra sorpresita 🤧🤧

¡Preguntas y respuestas abiertos!

Pueden preguntarle dos cosas a un país y dos cosas a mi. No pongo más preguntas porque van a ser dibujos y no quiero demorar tanto ya que ya empiezo las clases.

-Las preguntas a los países tienen que ser referentes a la novela de 30DíasOTP & Extras.

-Pueden preguntarle a cualquier país aparecido.

-A mi pueden preguntarme cualquier cosa, quiero que me conozcan más ♡

-No comentar dos veces.

PREGUNTAS ACÁ ~>

¡𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮! ¡𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮! ┇30 Días OTP +18 ┇MEXARG ❪✔❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora