Brasil y Uruguay llegaron al hogar del segundo borrachos y drogados, apestaban a cigarro. Se reían sin razón alguna, dandose besos cortos y algo torpes, sentían que iban a caerse, especialmente el menor quien se aferraba al cuerpo del más alto para evitar caer.
──U-Uru, ¿Todo bien?──preguntó Montevideo, quien había estado esperandolo por horas.
──Che Monte! hip!──volvió a reír el uruguayo, tomando de la botella de cerveza que tenía en la mano.──Voy a estar con mi bebito en mi pieza, así que que no se te ocurra interrumpirnos, si~?──su voz se encontraba diferente, como la de un borracho, sus ojos estaban rojos.
Y de atrás apareció Brasilia, empujándolos y cerrando la puerta luego, diciéndoles que caminen.
──Hey, hey! No nos grites, niño~──dijo el albiazulado, dandole un golpecito con su dedo en la naríz al brasileño.
Brasil cargó como bolsa de papa a su pareja, la cual se despidió entre risas de los dos jovenes.──¿Otra vez?──preguntó el uruguayo al colores blancos y verdes. Este solo se encogió de hombros, puesto que eso no era nada nuevo.
Mientras, los otros dos se dirigieron a la habitación del dueño de la casa, cerrando la puerta de una patada y tirandose a la cama, chocando sus narices aún riendo para luego besarse.
Uruguay se aferró al cuerpo del de tez verde con sus piernas sobre su cintura, haciendo presión en su nuca y cabeza. Sus lenguas se encontraban en el beso, parecían desesperados por poder tenerse. No tardaron en quitar de su camino las prendas de su torso, al creer que estorbaban entre ellos.
Brasil se dirigió a uno de sus pezones, besando y mordiendo este, estimulandolo. Lo llenaba con su saliva mientras apretaba el otro, cambiando luego de lugar. Uruguay se limitaba a soltar gemidos y jadeos, dejándose tocar por el mayor, quien luego de estimular sus botones, se dirigió a su pecho dejando chupones, bajando por su abdomen, dejando una gran marca en su pelvis.
Uruguay curvaba su espalda ante esas sensaciones, era algo que nisiquiera pensaba en hacer, simplemente salía.──B-Brasil~──jadeó cuando vio que el mencionado le quitaba el mini short que llevaba junto a su pequeño bóxer, dejandolo totalmente desnudo.
El uruguayo los volteó para quedar ahora el arriba. Sonrió ladino, uniendolos en un profundo y lujurioso beso, sus lenguas se encontraban y parecía que peleaban por llevar el mando de la situación. Comenzó a mover sus caderas provocativamente, logrando así intensificar la erección dolorosa que tenía el brasileño en sus pantalones.
El celular del dueño de la casa los hizo separarse del beso. Uruguay tomó su celular que estaba en su mini short retirado anteriormente, asintiendo con la voz débil al querer recuperar la respiración.──¿Diga?
"Che Uru, ya estoy llegando a tu casa. Era eso nomás."
La llamada se cortó, haciendo bufar al uruguayo.──¿Qué passa?──preguntó el brasileño, jugando con los glúteos del menor.──Nada, es que el Nargentina va a venir a buscar los chicles y ya los comimos todos en la fiesta.──dijo casi desinteresado, pero algo iba a tener que darle.──BrAsIlIaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
¡𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮! ¡𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮! ┇30 Días OTP +18 ┇MEXARG ❪✔❫
عاطفية✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧✦. ✧ ❪✔❫ HISTORIA TERMINADA ❪✔❫ SERIE DE EXTRAS SOBRE DÍAS DE LA HISTORIA TERMINADA EN MI PERFIL "30 𝐃𝐢́𝐚𝐬 𝐎𝐓𝐏 +18 𝐌𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐍𝐀" ES RECOMENDABLE LEÉR PRIMERO LA SAGA TERMINADA DE 30 DÍAS OTP PARA PODER ENTE...