4:25 a.m
Un jimin amarrado en aquella silla .
Sus ojos ardían demasiado .
La mesa que antes estaba repleta de sangre junto al piso estaba limpio .
El lugar estaba demasiado limpio .
Al parecer Jungkook era muy pulcro - pensó jimin .
Jimin siguió inspeccionando el lugar sin saber que atrás de él estaba siendo observado .
Hola Minnie - dijo Jungkook con una voz gruesa o solo así lo escucho jimin a este punto seguia un poco ido .
Realmente estás muy sucio - volvió a hablar viendo cómo la ropa de jimin estaba ensangrentado .
Jimin solo se dedicó a mirarlo en fin atado y amordazado .
Su animo y energía era nulo.
Sabes esperaba hacer esto en un mejor momento pero no logro contenerme - dijo Jungkook - nunca pude contenerme contigo.
Jungkook desamarre a jimin y le quitó la cita que cubría su boca .
Un jimin débil intento apartarlo pero no podía .
La impotencia y rabia era lo único que jimin sentía solo se dedicó a llorar mientras Jungkook rompía su ya desgastada ropa .
No por favor - repetía jimin .
Perdón por no contener mis impulsos pero ... te tendrás que acostumbrar - dijo Jungkook sin ninguna explosión en su rostro .
Sometió a jimin sobre la mesa.
La mejilla jimin derecha de jimin aplastada sobre la fría mesa .
Jimin solo se dedicaba a llorar y sus intentos de que lo soltará no funcionaba y lastima que no funcionó .
Jungkook tomándolo por atrás de las manos con su pene ya erecto .
Jungkook se había masturbado mientras jimin dormía imaginado una y mil cosas perversas por hacer .
Sin previo aviso se introdujo al interior de jimin lentamente .
Jimin solo lloraba y gritaba una y mil maldiciones para Jungkook.
Ya estando adentro saco se pene lento y arremetió con fuerza .
Jimin jadeo por el dolor en su interior y sus muslos golpearon con la mesa .
Jungkook fue intensificando las embestidas a su propio y puro placer que para el era y tiene que ser el mismo que jimin.
Dejo de hacelo rápido para dar embestidas duras y certeras .
Que para jimin era solo y puro dolor .
Jungkook salió por completo tomo una soga amarrando las muñecas de jimin .
tomo fuertemente las caderas de jimin y arremetió con fuerza haciendo que jimin soltará un grito desgarrador .
A jimin le ardía de sobremanera las caderas .
Espasmos fueron dando inicio a el orgasmo de Jungkook .
Jimin lloraba desgarradoramente .
¡Qué te calles!- dijo Jungkook exaltando a jimin - ¡Cállate ¡ - grito tomando a jimin del cabello azotando la cabeza de este duramente en la mesa .
°°°°
Broo altas faltas de ortografía en los otro escritos(? ... Luego lo corrijo (no sé broo)
La neta no sabía si lo iba a continuar jejeje pero ya :3
Bueno ya bye losam@
ESTÁS LEYENDO
☠️OBSESSION☠️ ☣KOOMIN☣
RandomDonde Jimin tiene un accidente. .. despertando en el hospital si reconocer ni saber de nadie solo su esposo le dirá la realidad .... o así parecía . •KOOKMIN •VMIN MENCIÓN •TEMATICA DE UNA PELÍCULA SIN EMBARGO NO ES %100 ESTA . °HOMOSEXUAL. °PROIBI...