M

4.5K 277 100
                                    

Narra .Jm

Desperté con con un fuerte dolor en cabeza y pierna .

( Mierda mierda )

3: 14 pm

ESTÚPIDO !!

Subí las escaleras coloque el teléfono celular en donde ya antes se encontraba con seguro y la llaves en la mesita .

Bajo.

Prendi el televisor .

Llegué amor - grito desde la entrada.

Hola amor - dije

Cómo te fue? -

Muy bien pero me encuentro súper cansado - respondió .

amor ve a la cama a descansar - dije .

Claro deja ducharme - dijo proporcionando me un beso en la sien .

Narra . TH

entré ala recamara por una toalla .

Las llaves ??.

Seguro las olvide dije restándole importancia .

Hoy tenía algo importante que hacer .

Jung hoseok

( Narradora )

Con un jimin ya dormido taehyung salió de casa .

Y sin duda llevaba todo lo necesario para que saliera todo correctamente~

Mientras era ya 8:00 pm y hoseok parándose para ya irse .

El timbre de su casa sonó .

Quien es ? - pero no hubo respuesta alguna

Abrió la puerta encontrándose con un hombre alto y algo intimidante .

Quien es ?? - hoseok

No debiste haber hablado con jiminie~ - dijo - el es mío ...te arrepentirás - continuo

Tú lo tienes malnaci-

No pudo continuar la frase ya que taehyung dió un fuerte agarré a su cuello y lo obligó a entrar a su casa .

Con un hoseok casi morado y no reaccionado taehyung le proporciono un golpe en el labio inferior .

Reacciona te dije que te arrepentirás - dandole una sonrisa escalofriante y tomo una cadena .

Ya hacía un hoseok encadenado a una silla .

Y con una soga gruesa como mordaza para callarlo ( que hacía que las camisura de su boca sangrara )

Taehyung salió por algo de su coche .

Volvió con un maletín .

Sabes deberías sentirte honrado con esto mate a personitas insignificantes que querían separarme de jiminie qué pena que no seles hizo - dijo taehyung.

Navajas , cuchillos , inyecciónes , de todo .

Lo que para hoseok era su fin para taehyung era su única opción (y valla que la disfrutaría )

Le hizo cortes de en cuello a cara cuándo llegó a los ojos enterró la navaja en su ojo izquierdo .

La sangre brotaba y brotaba .

De toda la sangre que brotaba le salpicó un poca ala camisa que portaba taehyung.

Hay hoseokie me salpicaste ... Bueno tomaré una camisa de tu armario - y sonrió.

Y enterró la navaja en el ojo izquierdo .

Hoseok solo soltaba jadeos y gritos pero todo era en vano .

Podría dejarte aquí para que mueras desangrado y siendo tragado por ratas o tus propios gusanos - dijo taehyung - pero como te dije te haré sufrir solo un poco - proporcionándole una sonrisa que podía ser tierna por mostrar sus dientitos para hoseok era la sonrisa más escalofriante .

Taehyung se colocó unos guantes especiales que sacó del mismo maletín .

Y le coloco en la cara ácido sulfúrico.

Hoseok solo sollozaba y gritaba ( o eso parecía ya que la soga le iba cortándole la camisura de los labios )

Y después de un rato no se escucho nada nada más .

Hay hoseokie te metiste con la persona equivocada - dijo serio .

Con el cuerpo ya inerte de hoseok , taehyung lo coloco en una bolsa negra y lo metió en la cajuela , no sin antes checar que no haiga nadie y guardar todos sus juguetes .

Narra .JM :

me desperté cerca de las 11:02 de la tarde gracias a un ruido fuera de la casa .

Cheque por el ventanal .

Alguien estaba saliendo de un carro.

Taehyung alguien se quiere meter ala casa !!!

Taehyung !! - grite

Me acerque un poco era taehyung ?

(Narradora )

Jimin se fue acercando hacia el ventanal más más .

Es taehyung - dijo

Frunció el ceño.

Taehyung estaba sepultado algo con una linterna alado .

Con un jimin profundamente confundido lo único que pudo hacer fue acostarse y tratar de dormir aunque su mente seguía encendido .

Taehyung le hacía pensar en tantas cosas así como desconfiar .

Hello ~

☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣El ácido sulfúrico :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣
El ácido sulfúrico :

Es corrosivo y puede provocar irritación severa y quemaduras que pueden resultar en cicatrización permanente. Quemaduras de ácido extensas pueden resultar en muerte. La severidad de la lesión depende de la concentración de la solución de ácido sulfúrico y la duración de la exposición.
☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣

:'''(

                        :'''(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chao ~

Perdón faltas de ortografía luego corrijo .
:)))))))

☠️OBSESSION☠️ ☣KOOMIN☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora