Narradora.
Jimin empezó a sollozar .
Lo siento - dijo total mente aterrado .
Por como taehyung le hablo .
No no yo lo siento perdón por hablarte así es solo que me siento frustrado - dijo taehyung.
Jimin solo callo.
Buenas noches - volvió a decir .
Y giró así el lado contrario de jimin .
Jimin permaneció tieso en la misma posición con miedo de moverse .
No pudo conciliar el sueño .
Su mente no paraba de pensar si taehyung antes del accidente lo trataba así .
Mañana estaba dispuesto a averiguarlo .
Puso una almohada entre ambos con cuidado para que taehyung no despertara .
Con ganas de hacer de sus necesidades (pipí ⚛) jimin se levantó y fue directa mente al baño .
Después de hacer de sus necesidades (pipí ⚛) jimin se lavo las manos , mientras colocaba un poco de agua en la cara para sentirse más fresco se secó la cara con la pequeña toalla colgada se dió la vuelta y pudo ver el saco de taehyung .
La curiosidad lo consumía y quiso revisar que había ahí .
En el bolsillo derecho se encontraban dos llaveros de lo que el suponía jimin que eran de la casa y el auto .
Eran demasiadas llaves pero era de esperar la casa era enorme .
Reviso el otro bolsillo .
Nr.JM:
Cartera .
Solamente había dinero .
Claro es obvio .Pero y las identificaciones ?.
Todos llevan su identificación no ?
Tranquilo jimin talvez tiene miedo que se la roben .
Salí del baño .
Bingo !!
Su teléfono celular .
Lo tome con mucho cuidado .
Y fui al baño .
Solo es para confirmar
.es bueno ...es mi esposo ..-susurreLo prendi baje todo el volumen tanto de notificación cómo multimedia.
Y me encontré con una foto mía fondo de bloqueo.
Estaba dormido .
Tenía pelo negro.
Obviamente se que mi cabello no es natural supongo que fue de mucho tiempo atrás .
La imagen era un poco borrosa .
ESTÁS LEYENDO
☠️OBSESSION☠️ ☣KOOMIN☣
RandomDonde Jimin tiene un accidente. .. despertando en el hospital si reconocer ni saber de nadie solo su esposo le dirá la realidad .... o así parecía . •KOOKMIN •VMIN MENCIÓN •TEMATICA DE UNA PELÍCULA SIN EMBARGO NO ES %100 ESTA . °HOMOSEXUAL. °PROIBI...