9:30 a.m
Un jimin parado alado de la barra de la casona con el ceño ligeramente fruncido.
Mirando hacia la ventana en el pequeño trazo donde recordó que estaba taehyung.
Llevando su tasa de café perdido en sus pensamientos .
Un taehyung recién bañado bajando las escaleras.
Frunció al ver a jimin , por lo general el se despierta antes que jimin .
Que haces aquí amor - dijo Th
Jimin saliendo de su pequeña burbuja
- Nada solo me dió sed .jm
- okey amor - y miro hacia los pies de jimin - amor tú herida empeoró - dijo agachándose y observando - has estado haciendo movimientos bruscos .Taehyung.
-No amor - respondió jimin
- Bueno no importa vamos a disinfectar.
Ayudándole a subir cada escalón dejó a Jimin sentado en la esquina de la cama .
Regreso con alcohol y algodón .
- y que quieres hacer hoy amor .TH
- No se pensaba en una cena romántica .JM
- o si ¿que faltaría? - dijo colocando algodón en su pierna .TH
- Vino o otro tipo de alcohol whisky no se .JM
- vino tinto suena bien - dijo proporcionando uno sonrisa .TH
-Okey .JM
Bueno deja me cambio - okey .
Mientras que Taehyung se metía a la ducha jimin se enfocaba únicamente en las llaves.
Tan rápido como tuvo las agarro.
Bueno amor en un rato regreso cuida esa pierna . Dijo Taehyung dandole un beso el la sien .
Cuándo jimin estuvo completamente seguro de que Taehyung ya se había ido lo más rápido que pudo se paró de la cama y las escaleras donde agarrándose fuertemente de la pared.
Abrió la puerta y primeramente encontrándose con fotografías de él con una persona.
Y ahí lo entendió él era su esposo su verdadero esposo Kim taehyung .
Rápidamente a su mente flashbacks de su boda.
Haciéndolo llorar y abrumarlo y rápidamente recordó entonces quién era esa persona con la que ha estado conviviendo estos días y en dónde está su esposo.
Un impulso de pánico y terror lo recorrió .
Un recuerdo .
Corriendo hacia la puerta siendo perseguido por esa persona a la que no pudo verle bien el rostro pero cuando estuvo en la camioneta no puedo ver bien es el mismo rostro de la persona con la que ahora está conviviendo.
Dejando las llaves en la mesa de aquel cuarto salió lo más rápido que pudo .
Aquella herida no le ayudaba en nada se tropezaba cada rato.
Yéndose a la jardinera trotando y habiendo se tropezó.
Una mano sobresaliendo de la tierra.
Tapó su boca y nariz con las manos mientras por esas lágrimas se resbalaban por sus mejillas.
Entonces EL llegó.
Empezando a jadear tratando de levantarse comenzó a andar lo más rápido que pudo.
Pero no fue suficiente.
El lo sostuvo de los hombros haciéndo su agarre más fuerte.
Al ver qué jimin no se día agarró la pala un lado de él y le golpeó la cabeza.
Abruptamente jimin cayó al suelo noqueado.
ESTÁS LEYENDO
☠️OBSESSION☠️ ☣KOOMIN☣
AcakDonde Jimin tiene un accidente. .. despertando en el hospital si reconocer ni saber de nadie solo su esposo le dirá la realidad .... o así parecía . •KOOKMIN •VMIN MENCIÓN •TEMATICA DE UNA PELÍCULA SIN EMBARGO NO ES %100 ESTA . °HOMOSEXUAL. °PROIBI...