JUNGKOOK <
Tengo que deshacerme de los cuerpos y evidencia.
Ya no podemos quedarnos en este lugar, no voy a esperar a que vengan esos policías inútiles y lo jodan todo.Pero eso sería más tarde, ahora tengo que darle de comer a jimin y limpiar.
Fuí a la habitación donde lo tenía encadenado con una charola con comida.
- Hola cariño te traigo comida, si te portas bien te quitaré las cadenas aunque solo será un momento.
- ...
- Estas jodido
- Jimin estaba con ánimos altos sigue así y te cortaré la lengua, prueba y verás que mi tolerancia es poca _ dije serio dejando la charola con comida en la pequeña mesa enfrente de la cama.
- ¡Y que esperas que haga maldito loco!
Después de todo esperas que este agradecido acaso!?_ dijo exaltado tomando la charola con las manos temblorosas_ ¡Acabaste con todo maldita sea!...mi esposo, amigo, padres, incluso la enfermera y no se a cuántos más...¡No sabés cuánto te odio¡ _ tomando la charola y aventando la hacía mi dirección_ ¡ojalá nunca te hubiera conocido o estés muerto! ¡No quiero jugar a la casita contigo solo siento repulsión a todo tu ser!.Me quedé callado y solamente lo veía.
- ¿Terminaste?.. deberías estar feliz jiminie, mate a tu esposo infiel con nadie mas que con tu supuesto amigo y a qué no sabes todo el chisme querido _ dije soltando una pequeña risa_ tus padres lo sabían pero talvez no quería que su patético hijo dejara a tan estimado chico _dije tomando una voz burlesca_ el cabronazo con el que te casaste se encargo de manipularlos y dejar claro la inestable situación en la que estarías cariño aparte de que me separaron de ti.
Observé a jimin y este estaba ido.
- Mientes ..._dijo en un tono en que apenas escuché.
- hay cariño por dios estuve viendo te de lejos todo el tiempo aunque admito que al inicio no entendía quien era ese amigo que te hablaba con tanta desesperación y te buscaba _dije para comenzar a limpiar todo el desastre_ como que la conciencia le estaba consumiendo al maldito ya luego de una inspección me di cuenta de quién había matado era el amante de tu mismito EX.
Después de lo que dije y con los cubiertos sucios me dispuse a salir de la habitación.
- Llevaré esto a lavar y limpiar esto, te traeré otra charola, te lo comerás y tendrás un buen comportamiento.. si no es así un tubo en el estómago para que la comida valla a directo a el lugar que tiene que ir no sonará tan mal _ me quedé enfrente de la puerta_ respecto a las cadenas las dejaré y si intentas algo mas te cortaré los tendones de aquiles.
Talvez si te doy un golpe en la cabeza fuerte olvidarás lo que no tienes que recordar seríamos felices, sería cómo un golpe cuando una televisión no sirve correctamente.
...
Que onda jajajsjskd siguen vivxs jajsjsksk.
Se suponía que iba a publicarlo en la mañana pero aquí su babosa le pico a publicar jsjskdi.
En fin los errores ya en la tarde que ahorita de por si no veo jakkskdk.
ESTÁS LEYENDO
☠️OBSESSION☠️ ☣KOOMIN☣
De TodoDonde Jimin tiene un accidente. .. despertando en el hospital si reconocer ni saber de nadie solo su esposo le dirá la realidad .... o así parecía . •KOOKMIN •VMIN MENCIÓN •TEMATICA DE UNA PELÍCULA SIN EMBARGO NO ES %100 ESTA . °HOMOSEXUAL. °PROIBI...