E

3.7K 238 12
                                    

Hola

Se que no leen después del escrito .

Realmente fue un día de poronga lo siento pero no tenía tantas ganas de actualizar no se hoy me fue de mierda en fin me entraron la ganas a estas horas total espero que disfruten .

Narra Jungkook .

Tarde más o menos 5 minutos en levantar a jimin después de noquear lo .

Sinceramente no me gustaba la idea de estar horrible mente sucio como justo ahora pero la sensación que me dió al estar los dos prácticamente cubiertos de sangre y yo follandolo me exitaba de sobremanera .

Dejé el cuerpo inerte de jimin en la bañera mientas me disponía a ir por ropa tanto para el como para mí y un par de toallas .

Comencé a llenar la bañera con jimin dentro mientras le quitaba la ropa .

Después de eso quite la mía y me metí junto a el .

Realmente lo extrañaba está no fue la primera acción que tenía planeado hacer .

Pero realmente no me dejó otra opción y la sensación que me daba al matar era única .

Los padres de jimin tienen la culpa esos estúpidos nos separaron , taehyung ese gran hijo de puta .

Yo nunca quise hacele daño a jimin pero era como si algo muy dentro de mi quisiera salir .

Cómo una persona distinta y retorcida que durante mucho tiempo trate de evitar .

En ese tiempo tenía pensado cambiar y mejorar para el.

Pero el los días anteriores a cuando jimin me dejó simplemente di pasé libre .

Durante tantos años inquieto y necesitado de mi querido jiminie lejos de él me sentía como un drogadicto necesitado .

En jabonie su cuerpo detenida mente .

Al terminar todo lo seque y cambie lo volví a recostar en la cama y lo volví a encadenar está vez asegurándome .

El ya estaba despertando un poco .

Me hacer que a su oído y susurré de forma audible para el .

- Ahora si me asegure de encadenar te perfecta mente cortate el pie si así lo deseas te encontraré de igual forma cariño ._termine dando un beso en la mejilla y salí de la habitación.

Narra namjoon .

Quería contactar a la enfermera jisoo para ver si tenía más información pero me comentaron que no fue a trabajar .

Todo era tan extraño el tipo no dejaba ni un rastro .

Pero no todo podía se perfecto seguro algo serviría .

Estoy totalmente cansado ya que no es el único caso que tengo .

Tendría que ir de nuevo a la casa de los padres de jimin .

Narra jimin .

Me sentía tan impotente intentaba forcejear la cadena pero mi pierna y tobillo ya se habían hecho mierda .

El dolor era insoportable .

Me acosté a la cama tratando de pensar en algo .

Pero cai en cuenta que ya no tengo motivo por el cual luchar mis padres , mi novio, mi amigo y incluso jisoo que solo quería ayudar y quién sabe cuántos más haya matado Jungkook .

Siento que si logro salir aún que sea con el tobillo roto todos a mi alrededor tendrán el mismo destino .

(1/2)
...

(1/2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☠️OBSESSION☠️ ☣KOOMIN☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora